Foro / Maternidad

mi hijo no come

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 15:22
S
salama_7411093
2/7/10 a las 22:53

hola queria haceros una consulta tengo un bebe de quinde meses que lleva cerca de quince dias sin hacerme la hora de la comida ni pure ni alubias ni macarrones nada de nada caliente medio calentar sin aplastar bueno nada de comerse tira desde las 8.15 hasta las 5.00 sin comer nada y hoy ni ha merendado ,ni ha cenado hoy le he visto que le costaba hacer caca al fin ha hecho pero muy dura he ido a comprar cereales con fibra y nada de nada sin cenar estara atascado seran los dientes me podeis ayudar os pasa alguna lo mismo gracias de antemano

Ver también

S
salama_7411093
4/7/10 a las 20:51

Hola
hoy he ido a urgencias a ver que me comentaban ni darle importancia, como el bebe esta contento a ellos ya les vale, lo de los gusanitos tienes toda la razon esta tarde como no callaba le he comprado y se los comia , lo de los trozos igual se come cuatro y ya esta el mio a los 12 meses pesaba 11 kilos hoy que le falta 10 dias para cumplir 15 y vestido 11.600 y que no me preocupe eh que facil lo ven el jueves voy a por el resultado de la orina pero como mucho me dira si tiene infeccion y nada mas bueno seguiremos en contacto gracias

O
odilia_8797944
5/7/10 a las 15:22

Pues somos varias las que estamos así
El mío cada vez come menos; pesa lo mismo ahora con diecisiete meses que cuando tenía once; no quiere trozos, no quiere purés, ni papillas, ni potitos, le siento en la trona, y en cuanto me ve con el babero se pone a berrear.

Sólo quiere yogures, y ya veremos qué pasa como los aborrezca.

Todo el mundo que no tiene un niño mal comedor lo ve muy fácil, y dice "que no coma si no quiere", pero el problema es, desde mi punto de vista que cuanto menos come, menos quiere, es como si el estómago se le estuviera haciendo más pequeño.

Bufffffffff, y lo peor es que no disfrutas con él, porque cada comida es una guerra, y al final terminas desquiciada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram