Foro / Maternidad

Mi hijo no ha entrado en el colegio que yo queria

O
oumou_9573000
12/5/14 a las 4:54

Hola pensé que llevando a mi hijo a la guardería del colegio me seria mas sencillo que el continuase su formación alli pero no ha sido asi , el colegio ofertaba 50 plazas y se han presentado 58 solicitudes y la verdad es que primero se van los de 8 puntos pero mi hijo con 10 puntos esta fuera ya que se encuentra empatado con otro niño con los mismos puntos y para desempatar tienen en cuenta la letra que saca la junta la cual ha sido la j y mi hijo tiene la h en el apellido lo cual es el primero que se va a la hora de desempatar, el problema no esta en que no vaya a entrar en este colegio concertado si no que tampoco lo hara en el resto de lista que tengo por que todos tienen cubiertas las plazas que ofertaban asi que ahora es la junta quien va a decir sobre la aducación de mi hijo que me le mandara al colegio público donde tengan plazas, desde que se esto no paro de dar vueltas a lo mismo y en pensar en mi mala suerte ya que hasta este año ningún niño que había estado en la guardería del cole se había quedado sin plaza y menos con 10 puntos. Se que me tengo que reponer ya que me encuentro embarazada de 6 meses pero no puedo evitar llorar, por las noches duermo poco y pensando en lo mismo, tengo conmigo una sensación de frustración ,de ansiedad de no saber donde estudiara mi hijo y lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada para que esto no sea asi (q mi hijo vaya a un colegio publico que ni se cual será)no se si alguien esta o ha pasado por esta situación pero es lo veo totalmente injusto.Un saludo y muchas gracias por escucharme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest