Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere que abrace a su hermano

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 17:11
M
mekki_7189318
9/4/15 a las 17:00

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un bebe de 1 año 10 mese y hace un mes llego su hermanito. El primer mes estuvo todo perfecto no se molestaba porque yo atendiera al recién nacido ni mostraba tener celos, incluso lo abrazaba y le daba besitos hasta se preocupaba cuando su hermano lloraba pero hace unos días lo me suelta y llora si quiero abrazar al bebé y pues tengo que cambiarlo o darle de comer. Me pide que lo cargue y no puedo ya que me hicieron una cesárea y cuando no lo abrazo hace un berrinche gigante. No se si esto es normal o porque paso pero ya me estoy desesperando y no quiero que mi hijo piense que no lo quiero o que no me importa

Ver también

R
regine_9487904
9/4/15 a las 17:11

Claro que es normal tan pequen~ito
las relaciones entre hermanos es todo un tema, tu hijo es muy pequen~o para entender y mas si no puedes cogerlo cuando llora. ten paciencia ya veras que con el tiempo todo mejora pero lleva tiempo.. incluso cuando el grande crezca y entienda, entonces empiezan los celos del menor.. tu repitele cuanto lo quieres, aprovecha los momentos que el peque duerme.. si no puedes cogerlo hazlo que se suba en la cama y le das un achuchon.. es complicado tener 2 tan seguidos, por otra parte despues es mas facil entretenerlos a los 2 juntos, les interesan las mismas cosas... con mas diferencia de edad tampoco es ideal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir