Foro / Maternidad

Mi Hijo Se despierta Llorando y asuatado

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 22:39
A
argia_2902000
13/6/18 a las 20:55

Buena tarde. Mi pregunta es mi hijo Hace un mes cumplio sus dos años. Hace unos dias lo e Notado un poco Decaido apagado. Se me a despertado Varias veces en la madrugada asustado y llorando En el dia me pide mucho liquido sobre todo agua aunque esta de muy buen comer. Mi pregunta es tiene que ver que no me lo han querido purgar me dijieron que a los dos años me lo purgaban. Ya tiene cita para julio. Tiene que ver con lo que mi hijo le esta pasando.? 

Ver también

S
suren_6443800
13/6/18 a las 22:39
En respuesta a argia_2902000

Buena tarde. Mi pregunta es mi hijo Hace un mes cumplio sus dos años. Hace unos dias lo e Notado un poco Decaido apagado. Se me a despertado Varias veces en la madrugada asustado y llorando En el dia me pide mucho liquido sobre todo agua aunque esta de muy buen comer. Mi pregunta es tiene que ver que no me lo han querido purgar me dijieron que a los dos años me lo purgaban. Ya tiene cita para julio. Tiene que ver con lo que mi hijo le esta pasando.? 

Mi hijo tiene dos años y medio y casi todas las noches se despierta unas cuantas veces llorando y chillando. Vamos a su habitacion y se duerme. Seran los conocidos terrores nocturnos, son muy normales desgraciadamente para ellos. Por cierto que es purgar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram