Foro / Maternidad

Mi hijo se hace caca (pupú) estoy muy asustada

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las :03
S
sibel_8060849
3/7/03 a las 14:29

Saludos a todos, anoche mi hijo de 4 años se hizo caca en los pantalones y al cambiarlo fue tanta la cantidad del sucio, que quedó todo embarrado. Al quitarse la ropa se pasó las manos por la cara y se embarró, cuando me avisó parecía un mural de ya saben que. Yo también me llené las manos y en la desesperación de limpiarlo lo llenaba más ¡Que desastre!. Terminamos los dos en la ducha y luego con muchísimo jabó y todo. Lo cierto es que aunque el dice que no tragó nada a mi me da muchísimo terror que el se enferme por eso. ¿Puede mi hijo contraer alguna infección severa (meningitis o algo así) por lo que le pasó? POR Favor ayudenme a salir de esta duda. Me da verguenza llevarlo al médico sin que tenga nada solo por mis nervios.

Ver también

E
edite_8558404
3/7/03 a las 17:58

No soy una experta
pero desde luego que la meningitis no se contrae por algo que se coma, todo lo mas, podria tener molestias de estomago. No creo que tenga importancia, pero vigilalo y si ves que le sube la fiebre, no tengas verguenza en llevarle al medico y contarle lo que ha pasado.
Un saludo
Maria

S
sibel_8060849
4/7/03 a las :03
En respuesta a edite_8558404

No soy una experta
pero desde luego que la meningitis no se contrae por algo que se coma, todo lo mas, podria tener molestias de estomago. No creo que tenga importancia, pero vigilalo y si ves que le sube la fiebre, no tengas verguenza en llevarle al medico y contarle lo que ha pasado.
Un saludo
Maria

Gracias
De veras, gracias María por responder. Estaré atenta a su temperatura y evolución.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir