Foro / Maternidad

Mi hijo se marea en el coche!

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 12:19
L
laisa_9942019
22/5/06 a las 10:02

Hola chicas.
Bueno como ya muchas sabéis, vivo en un pueblo. Entonces para ir de compras, ropa para el niño, ropa para mi marido, ropa para mi, y cosas varias me tengo que desplazar a la capi que esta a unos 45 minutos. Por lo menos una vez al mes toca ir " a lo que sea". Bueno y la cosa es que el niño es meterlo en el coche y al cuarto de hora (o antes) ya esta mareado y me vomita. Y la verdad es que se pasa un mal ratillo, porque el lo pasa mal y me da mucha cosa verlo así. Ya le doy mil vueltas antes de ir a cualquier sitio y cuando voy me meto en el coche temblando, intento que se duerma para que no se maree, pero nada, incluso un día me vomito durmiendo y todo y me da mucha pena llevarlo a cualquier sitio sabiendo que se va a marear. Salgo de casa con el bolso "cargao" toallas, otra ropa, etc...Supongo que no habrá nada que pueda hacer, pero no se, me toca ir pronto otra vez y ya le estoy temiendo. Os pasa a alguna?
Yolanda

Ver también

L
laisa_9942019
22/5/06 a las 10:08

Si sabia lo de las pastillas
Yo me hartao de esas pastillas, ya que me mareaba tambien. Y venia todos los veranos desde Holanda aqui en coche asi que imaginate!
Pero creia que esas pastillas serian para mayores.
El jueves tengo revision asi que le preguntare a la pediatra a ver....
Nos vemos en el bar guapa!

R
rauda_7459552
22/5/06 a las 10:22

Hola yolan, guapa!
Que tal? que tal el finde??? bueno, ahora nos vemos en el chirin......en cuanto a lo de los mareos de Javier, pues no sé que decirte. Hugo de momento, pasa muy bien los viajes, casi siempre cae fritito en un momento, y no suele pasarlo mal. Asi que hija, no se que decirte porque no me he visto con ese problemilla.....de todos modos, estoy segura de que si el jueves vas a revisión, pues comentale que seguro que algo te dice.

Por cierto, se acerca el cumple de Javier, el viernes 26 no??? que bien, has preparado algo ya?? vas a coger el dia libre para estar con el peque????

Un besito.
Manu

L
laisa_9942019
22/5/06 a las 10:34
En respuesta a rauda_7459552

Hola yolan, guapa!
Que tal? que tal el finde??? bueno, ahora nos vemos en el chirin......en cuanto a lo de los mareos de Javier, pues no sé que decirte. Hugo de momento, pasa muy bien los viajes, casi siempre cae fritito en un momento, y no suele pasarlo mal. Asi que hija, no se que decirte porque no me he visto con ese problemilla.....de todos modos, estoy segura de que si el jueves vas a revisión, pues comentale que seguro que algo te dice.

Por cierto, se acerca el cumple de Javier, el viernes 26 no??? que bien, has preparado algo ya?? vas a coger el dia libre para estar con el peque????

Un besito.
Manu

Hola manu guapaaa
El finde muy bien guapa. Y tu que tal y el niño?
Siiii el cumple de Javier el viernesssss, estoy hasta nerviosa ya jejejejeje, lo celebrare el sabado. El viernes no me puedo coger el dia libre, las cosas no estan como para pedir el dia libre, que le vamos a hacer!
Un besazo guapa.

A
anne_8312810
22/5/06 a las 12:15

Hola, yolan
a mi hijo mayor le pasaba eso y nos dieron unas ampollas que creo recordar que se llamaban cinfamar y se le daba un ratín antes de montar en el coche y le fueron muy bien. También nos dijeron que se montara en el coche desayunado pero sin leche, que se tomara unas galletas o algo así. Te entiendo es un engorro, una lata para él y para tí, que encima vas conduciendo en un sinvivir mirando por el retrovisor para ver si el enano se pone blanco.
Prueba las ampollas, pregunta en la farmacia.
1 beso

A
an0N_957113499z
22/5/06 a las 12:19

Hola guapa
el truco esta en los liquidos, no le des liquidos media hora antes de montar en el coche... al igual que con cualquier adulto es mejor tomar cualquier alimento solido las galletas y el pan tostado disminuyen el riesgo de mareo...
¡suerte! a mi me vomito por primera vez en el coche hace dos fines de semana al pasar por las siete revueltas (el nombre del tramo de la carretera lo dice todo)...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook