Foro / Maternidad

mi hijo siente celos de mi pareja

F
felix_9145435
23/9/17 a las 18:13

hoa, tengo un hijo de tres años hace 8 meses que comenza a salir con un muchacho desde hace 8 meses, hace 15 dias que vivimos juntos, es una relacion seria, desde que comenzamos a salir lo presente como un amigo y despues conforme paso el tiempo le explique a mi hijo que es mi novio o mi pareja, sij embargo ahora que vivimos juntos mi hijo demuestra que tiene celos lo cual pienso que es normal,pero  si por algo tengo una demostracion de cariño para mi pareja, mi hijo se acerca y busaca la manera que yo le aga caso, reclama mucha atencion, mi hijo no conoce a su papa ya que yo me separe de el cuando mi hijo tenia 5 meses, si estamos acostados mi hijo quiere que me levante y me valla con el, etc, siempre busca la manera de que este con el nada mas, mi hijo se siente comodo con mi pareja y lo aprecia muvcho mi pareja es muy amable con el y le tiene mucha paciencia, sin embargo no se como manejar la situacion yo tambien hay momentos que quiero tiempo con mi pareja, hasta hoy mi pareja se ha portado muy paciente, pero temo que mas adelante acabe por desesperarse, como puedo manejar esta situacion ??
gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram