Foro / Maternidad

Mi hijo solo avisa la pichi y no la caca

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:36
M
maika_6470530
16/1/14 a las 4:42

Hola y gracias por sus opiniones de antemano miren la situacion es esta mi hijo va practicando desde 1 año y 10 meses a hacer sus necesidades de lo cual aprendio a hacer la pichi claro que aveces se le escapa pero como dicen es normal bueno ahora ya tiene 2 años y 2 meses y aun jo aprende a pedir la caca y ya se me esta volviendo un stress y lo que mas me inquieta es que aveces cuando lo veo su carita que esta pujando para hacer lo llevo al baño y hace un poquito y lo demas por decirlo asi se lo guarda y se aguanta porque lo dejo un rato sentado y nada una vez que lo levanto despues de unos 5 o mas min se hace en el calzoncillo pero esa es la historia desde que le e quitado el pañal osea que ya voy 4 meses con esto nose que hacer para que pueda avisar en realidad necesito consejos ya que vivo sola lejos de mi familia y no tengo quien me apoye con el bb asi que aveces incluso ya ni lo alcanzo a ver en que momento se hace

Ver también

M
maika_6470530
16/1/14 a las 16:27

Retroceder tambien con la pis?
Pero si ya avisa la pichi seria retroceder en ese aspecto al ponerle el pañal

N
nabiha_9933583
8/2/14 a las 23:07

Hola mi caso es peor... necesito ayuda urgente por favor
hola tengo un hijo de 6 añitos en primer grado de primaria, desde hace un tiempo ya no retiene el popo, llega sucio del colegio incluso lo hace aqui en la casa... se burlan de el en el colegio y se aisla de los demás niños, ya no se como ayudarlo, estoy desesperada.....

S
sihan_5178148
12/2/14 a las 23:39
En respuesta a nabiha_9933583

Hola mi caso es peor... necesito ayuda urgente por favor
hola tengo un hijo de 6 añitos en primer grado de primaria, desde hace un tiempo ya no retiene el popo, llega sucio del colegio incluso lo hace aqui en la casa... se burlan de el en el colegio y se aisla de los demás niños, ya no se como ayudarlo, estoy desesperada.....

No se en que país estas
pero acude a un buen psicólogo para que lo valore. Puede ser por cambios, estress... no es nada malo, y procurad no reprenderle, probablemente lo pase pero que vosotros.

N
nabiha_9933583
13/2/14 a las 2:36

Hola
mira tu hijo está muy chiquis aún, lo ideal es ponerlo al vaso 5 o 10 minutos después del desayuno q es cuando el aparato digestivo empieza a moverse, y así sucesivamente después de cada comida, también venden en el mercado unos pañalitos especiales q funcionan como calzoncillos se pueden bajar como si fueran ropa interior y le dan seguridad a los niños... en fin asi lo hice yo cuando mi hijo estaba pequeño....

Por otro lado te cuento q lleve a mi hijo al médico y lo remitieron a neurología pediátrica y le han mandado una cantidad de examenes para descartar muchas cosas ya q el anteriormente iba al baño de manera normal y ahora no lo hace... en fin he andado muy pendiente de él para q vaya al baño y no se ensucie encima... hay vamos apoyandolo y amandolo como siempre para darle confianza y seguridad... chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir