Foro / Maternidad

Mi hijo tiene mocos y le esta saliendo una muela ¿mito o realidad?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las :16
A
ayna_8014186
12/10/10 a las 23:47

siempre he oido eso,que al salirle los dientes a algunos se ponen malitos con mocos...mi niño tiene 11 meses y 8 dientes y en ninguno se me puso malo,molesto si pero malito nunca...Ahora le esta rompiendo una muela,empezo a quejarse ayer y hoy esta con mocos ,me han dicho que con las muelas los pobres lo pasan peor...por eso me pregunto si sera verdad eso que dicen de los mocos y los dientes ...
Y ya que estoy...cuando estan malitos ademas del humificador y baños nasales si estan cogestionados teneis algun truco para que se sientan mejor?
Estoy preguntona hoy...

besos y gracias de antemano a todas

Ver también

N
nikole_8064292
13/10/10 a las :16

Mi hija sí
Con los dientes fiebre un poco y molestias y dejar de comer, le salieron con 10 meses, Luego con las muelas y los colmillos sí ha tenido fiebre más alta hasta 38.5 más tampoco y mocos, tiene 21 meses y le faltan 4 muelas que una de las de abajo le ha roto hace unos días y ha tenido fiebre y mocos y noches desvelandose un montón, y los colmillos de arriba.

Leí una vez que la salida de los dientes provoca una pequeña bajada de defensas y por eso tienen mocos y eso.

Yo solo le he ddo gelocatil para la fiebre y mucho suero y nada más.

Buena suerte y espero que no lo pase muy mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir