Foro / Maternidad

Mi hijo tiene que ir disfrazado de los años 60 fiesta fin de curso

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 18:56
A
areej_5918971
15/6/09 a las 15:37

pantalon pitillo y camisa de cuellos largos...bambas, etc... no se si alguna sabreis de donde puedo sacar estos pantalones y camisa, llevo una semana buscando x madrid y para niños no encuentro nada, alguna me puede dcir donde lo puedo comprar, se admiten ideas,,,,por favor.

gracias

Ver también

W
weam_8067730
15/6/09 a las 18:56

Además de las tiendas de disfraces
fíjate en pelis que remedan la época, como "fiebre del sábado noche". Si lo quieres llevar de pitillo, busca en la zona de niñas, seguro que encuentras un vaquero de esas características; si sobre una camisa con cuellos normales (no de los pequeñitos, pero sí normales y un poco puntiagudos, como para poner con corbata), le pones un chaleco muy contrastado, y le peinas un tupé, te quedará un Travoltín muy simpático.
En los 60 tambien primaba el estilo hippie, con pantalones anchiiiiisimos, con cenefas enormes en las perneras, o bien con éstas abiertas y un triángulo de tela contrastada, desde la rodilla, y camisas de flores, estilo túnica (mira en los chinos, en la parte de niñas, si no quieres gastar mucho dinero, que supongo que no), y péinalo con una banda alrededor de la cabeza (si tiene el pelito un poco largo, estupendo). Ah, y una bolsa de tela de saco colgada en bandolera... arrasará

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir