Foro / Maternidad

Mi hijo y su padre

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 15:22
G
ghaita_8501897
27/1/11 a las 11:32

hola a todos , primero vez que me motivo a escribir y haber si alguien sabe o le pasa lo mismo y asi me orienta un pokito
tengo un niño de 1 año y 11 meses y la relacion con su papa no es muy funcional cada vez que el papa quiere ser afectuoso con el y no quiere , se aleja etc , es verdad que el no es mucho de piel sera que es el primer nieto primer sobrino , eso hace que todos lo mimen demasiado y quizas no necesita de mas cariño que todos le dan de sobra... pero la relacion que tiene conmigo es diferente a la del papa...pienso a vecez que es una cosa de sexo , que los niños hombres siempres tiran para la mama y las niñitas para el papa

bueno nose si me hice entender espero que alguien me ayude

besitos y gracias por leerme

Ver también

A
argi_5434178
27/1/11 a las 15:22

A mi me pasa pero es una niña
Hola!! primero preguntarte, estas todo el dia con el peqe??, me imagino q el papa estara trabajando. Veras si q es verdad q siempre he escuchado eso de q los niños le tiran mas las mamas y viceversa, pero mi niña tiene 14 meses y solo quiere conmigo y cuando el papa le coge se quiere venir conmigo, quiere q todo se lo haga yo, y la verdad ahora q es un poqito mas mayor parece q menos, pero antes no queria nada con el padre, y eso q el le da muxisimo juego cuando llega del trabajo, cuando esta en casa le da de comer, el la acuesta,pero ella se quiere venir conmigo. Yo creo q es xq esta todo el dia conmigo, y al padre lo ve cuando llega del trabajo y los findes, pero a la mia si q se le esta pasando un poco y si quiere irse mas con papa, ademas ella ve a su padre entrar x la puerta y le pega un chillido de emocion al verlo, pero despues quiere con su mami,q se le va hacer aunq logico q el padre no le haga ninguna gracia.
Besos y espero haberte ayudado un poco con mi historia personal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir