Foro / Maternidad

Mi historia! aqui va, agradeceria su ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 3:03
B
bonka_8427487
26/1/11 a las 7:35

Bueno, me tenia que venir el 17 de enero,
me hice dos evatest y me dieron negativo
la verdad no se que pasa
siento que me cuesta respirar,tengo gases, voy seguido a orinar

me gustaria saber si hay algun metodo casero para detectar embarado y si el test de la abuela funciona y si saben algun otro sintoma algo que me peuda ahcer saber que pasa, o como se hacen los tactos¿puedo yo ahcrme algun tacto y saber? Muchisimas gracias , me quedare esperando la respuesta, la verdad no puedo ni dormir de la desesperacion!


tengo 18 años

Ver también

B
bonka_8427487
26/1/11 a las 7:42

Porfi alguna que sea mama y me ayude
porfi

A
aliza_5132010
26/1/11 a las 8:30

Hola
Yo solo tengo conocimiento de pruebas de orina que venden en la farmacia, o las que te puedes hacer en laboratorios que son mucho mas confiables, en tu caso deberias hacertela en un laboratorio a mi en mi ultimo embarazo me salieron 2 negativas y luego 1 semana despues de la fecha esperada positiva

Eres muy chavita para estar embarazada y me imagino que por eso estas preocupada

I
imara_7046390
27/1/11 a las 2:47

Tranquilizate
lo de la abuela a mi definitivamente no me funciono,,,,lo mas recomendable es hacerte una prueba de sangre en el laboratorio es lo mas confiable,,,y los sintomas varian en cada mujer a muchas se les inflaman los senos otras sienten mucho sueño,en fin,,,

X
xue_717926
27/1/11 a las 3:03

Hola!!!
debes hacerte una prueba beta, es en suero, con ella podrás determinar si estás embarazada, aunque talvés sería mejor esperarte unas 2 semanas más para no entrar en crisis de nervios. Si eres de méxico te diré que funcionan mejor las pruebas caseras similares que las originales... espero te sea útil esta información. suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook