Foro / Maternidad

Mi historia despues de retirarme el diu!!!!

M
mbene_5337242
9/8/05 a las 17:20


Hola chicas:

Les cuento que en Dic/2004 Me retire el DIU, por que pense que ya era tiempo de tener otro bebe (ya tengo una nena de 10 años)esta por demas decir que se me cae la baba cada vez que veo uno, y yo sigo intentando desde el año pasado y nada....

Bueno como les decia, me retire el DIU y a partir de ahí, tenia reglas irregulares un mes si 2 meses no y así he estado desde entonces., y pues ya saben la gine, primero me daba provera ó Metrigen para provocarme la regla, despues me dijo que el problema era que no estaba ovulando, y me dio solo un ciclo con Omifin, luego me dio algo que se llama Primogyn, acabo de terminar con mefmorfina, y sigo igual tuve mi ultima regla inducida con provera el dia 28 de Junio, y ustedes como yo pensarian con un retraso ya de 35 dias y despues de tomar tanta pastilleria ¡¡¡ tal vez estoy embarazada !!!!,, pero desfortunadamente NO.

Se trata otra vez de que simplemente no llega.

Y pues la verdad ya no se que pensar ni que hacer chicas
no sé si esto es a concecuencia del diu (lo traje 10 años) pero me lo checaba regularmente y todo hiba bien, reglas muy bien, no me dolia nada.

ahora no sé si sera que tengo sindrome de ovario Poliquistico, Hipotiroidismo, ó alguna de esas enfermedades de ahora.

Mil Gracias por leerme, la verdad que estoy ya muy deprimida, y todos los dias me meto a este foro donde una encuentra las mejores amigas, y sobre todo que saben a ciencia cierta lo que sentimos con estos mugres transtornos femeninos.

Pero con todo y eso no queda otra mas que seguirle echando ganas.

Muchas felicidades a las que ya lo han logrado

Mientras tanto yo, agarro otra vez animos para seguir...

Les mando besos y mi agradecimiento.

Estamos en contacto...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram