Foro / Maternidad

Mi historia en Marie Stopes roma

B
bader_7241897
20/5/17 a las 8:05

Llegue a Marie Stopes por qué fue lo que más me aparecía en internet y lo investigue a fondo y me di cuenta que era de las mejores opciones en la Ciudad de México, Sin duda fue una decisión  difícil, siempre estuve en contra de la interrupción del embarazo hasta que me tocó, antes de embarazarme tuve algunos problemas de salud y cuando me embaracé se intensificaron la verdad es que me sentía realmente mal, siempre he sido una persona muy movida y realmente afectaba mis actividades, llego un punto que me sentí tan mal que fue cuando me di cuenta que estaba embarazada, no lo estaba planeando y mi novio mucho menos, a pesar de que ya teníamos un cuarto de siglo aún no teníamos planes de estar toda la vida juntos, ni íbamos a poder darle al bebe el estilo de vida que queríamos, siendo muy sincera fui muy egoísta con esta decisión ya que era muy importante, no pensé en mis papas, ni en mi novio ni en nada más más que en mi y lo que yo le pudiera ofrecer a mi bebe, no me sentía lista, mi salud estaba muy deteriorada y lo más importante para mí es que aún no le iba a dar una buena vida a mi bebe, yo no quería que fuera así, tome muy rápido la decisión para ser sincera fui muy fría no había asistido al doctor aún, sabía que si lo veía mi decisión cambiaría, a la semana que me entere hice cita en Marie Stopes Roma  cuando hice la cita me dijeron que probablemente ya tenía 8 semanas, y cómo era de otra ciudad lo recomendable era un AMEU, soy muy sensible así que tome el AMEU con anestesia no quería saber nada, no puedes consumir alimentos horas antes, mi cita era a las 4 pm, asistí con mi novio esperamos algunos minutos y nos psaron a la primera parte que es donde te hacen una valoración, me hicieron algunas preguntas, una prueba de anemia y me hicieron un ultrasonido en el cual yo no vial bebe pero mi novio si, después cómo no se veía bien me hicieron un ultrasonido intravaginal me pidió la Enfermera que me desvistiera y le pidió a mi novio que saliera, les puedo decir que en ese momento yo ya estaba muy nerviosas, pero la enfermera me dio mucha confianza u se confirmó que ya tenía 9 semanas eso fue algo impresionante, no sabía que pensar realmente, me vestí y mi novio pasó me explicó que me podían poner un diu en el proceso o bien inyección o pastillas anticonceptivas yo opté por el DIU la verdad ya no quería pasar nunca más por esto, nos acompañó apagar y nos dijo que esperáramos en la sala a que me llamaran para hacer el procedimiento, mi novio soltó en lágrimas y me pregunto si realmente quería hacer eso que si yo quería nos fueramos, también se me partió el corazón pero mi único pensamiento fue "ya estamos aquí hay que hacerlo" a los minutos me pasaron a dónde era la sala de recuperación me pidieron que me pusiera la bata y me pusieron suero, en eso llegó otra chava que había escogido AMEU con anestesia al igual que yo y me dijo que no sintió nada pero que se le había hecho esto que amo tame hubieran puesto el suero luego luego platicamos y se le bajó muy rápido la sedación luego llegó otra chava que fue sin sedación solo con analgésicos y me dijo que si le dolió y escuche a otras cuantas que me dijeron lo mucho, total me pasaron al procedimiento y me sedaron yo cai en un profundo sueño, el procedimiento debe durar de 10 a 15 minutos recuerdo que entre a las 6:00 pm, caí en un profundo sueño, lo siguiente que recuerdo es que me despertaron muy abruptamente me pusieron en una silla de ruedas y me llevaron a la sala de recuperación lo extraño era que aún tenía suero y sentía algo raro en mi boca (nadie había regresado a la sala aún con suero) cuando estaba en la sala y pude hablar pregunte que hora era y me dijeron que 15 a las 7:00pm se me hizo muy raro por qué nadie había tardado tanto, me empezaron a dar muchos escalofríos y empecé a temblar de rato le pregunte a la enfermera que que tenía en la boca y me dijo que medicamento por qué me dio una hemorragia y que me iban a volver a pasar, en ese momento tenía tanto duro que yo dije háganme lo que me tengan que hacer me psaron y me me dio la ginecóloga que me quedo un coágulo pequeño y que lo tenía que sacar me sedaron de nuevo y no supe más de mi, ya cuando desperté me sentía un poco mejor, estuve en la sala unos 30 minutos más y listo, fui de las primeras de la tarde y la última en salir, no las quiero asustar de las quizá 5-7 chavas que estuvieron en la tarde solo yo tuve complicaciones, y aparte no me sorprendió ya que enserio yo me sentía muy mal desde antes, tuve pequeños cólicos por algunos días pero todo totalmente aguantable, al día siguiente hasta mi humor había cambiado me sentía mucho mejor, al tercer día si estaba sacada de onda no entendía si estuvo bien o mal quizá nunca lo entienda, pero no quiero juzgarme, hubo un cambio en mi mentalidad muy grande sin duda quiero un bebe en algún momento pero quiero que ese bebe venga con todo el amor del mundo y quiero darle lo mejor que pueda, ya estoy trabajando para que eso sea posible, tener un bebe sin duda debe ser una decisión consiente

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook