Hola! Hace más de tres años que no entro en este foro, pero ahora que tengo un momento quería aprovechar para explicar mi historia, por si le puede servir a alguien.
Con trenta años, y gracias a una inseminación artificial, conseguí tener a mi hijo mayor, que ahora ya tiene 12. Mi marido y yo no teníamos problemas de fertilidad que los médicos detectasen, pero aún así no me quedaba embarazada. Pero al final lo conseguimos! Al cabo de cuatro años decidimos ir a por el segundo, y ahí sí que la cosa se complicó de verdad, resulta que las trompas me habían quedado obstruïda, tubieron que quitármelas y fuimos directos a FIV. En resumen, cuatro ciclos, siete transfers, tres postivos que acabaron en abortos, y un embarazo ectópico que casi me mata. Y todo ello a pesar de que tanto los óvulos como los espermatozoides eran de muy buena calidad. A todo esto yo ya tenia 38 años y estaba hasta las narices. Así que pasamos a la adopción, con todas nuestras dudas a cuestas, pensando que al tener ya un hijo bio quizá no querríamos igual al segundo. Bueno, pués escribo aquí por si a alguien le han dado malas noticias y lo ve todo negro, que piense que la adopción también está ahí. Nuestra nena llegó hace dos años y nos ha hecho tremendamente felices a todos, os puedo asegurar que no importa como llegue un niño a la família, si des de la barriga o des de un avión, lo que importa es que ya está ahí, que forma igualmente parte de tí y que tienes todo un futuro por delante para compartir. Nunca nos hemos arrepentido de todos los tratamientos que hicimos, porque sabemos que eran el camino que teniamos que recorrer para llegar al desvío final que nos llevó hasta nuestra hija. Ella llegó con cuatro años y puedo decir que la adaptación ha sido fantástica. Sé que me perdí tenerla de bebé, pero también sé que tenemos un gran futuro por delante para disfrutar. Y de la misma manera que tengo grandes recuerdos del embarazo y del parto de ni hijo, también tengo grandes recuerdos del proceso de adopción y del viaje para ir a buscarla.
Bueno, mucha suerte a todas, seguro que al final vuestros sueños se cumplen!!!