Foro / Maternidad

Mi historia...

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 20:32
L
liria_7460217
24/4/16 a las 17:16

hola! soy ruth tengo 30 años y llevamos 7 meses buscando bebé. soy bastante irregular ya que me viene a los 50, 40.30 dias depende del mes..es decir hay meses k no me baja y tampoko se si ovulo o no. deje la píldora en septiembre del año pasado y desde entonces nada...llega a desesperar la situación. ningún mes he notado ese flujo clara de huevo, tan solo flujo muy acuoso y blanquecino liquido sin olor..este mes si note mucho dolor de tripa y me hice el T.O y salió positivo por lo que ese dia hicimos los deberes jeje..alguien en mi situación que sea irregular y quiera charlar conmigo...graciass!!

Ver también

M
maruja_8776436
26/4/16 a las 10:58

Maca andina
Buenos días Ruth.

Qué es T.O??

Nosotros también llevamos varios meses intentándolo
Yo tengo 30 años y mi chico 33.
Respecto a mi regla, soy un reloj pero ningún mes he notado ningún cambio ni nada.
He estado leyendo en foros y vamos a empezar a tomarnos Maca Andina, dicen que ayuda a la fertilidad másculina y femenina.
He pedido cita en la seguridad social para hacernos las pruebas de fertilidad y nos han dado para Enero de 2017 asique mientras tanto iremos buscando otras alternativas.

Mucha suerte Ruth!!!

L
liria_7460217
27/4/16 a las 20:32
En respuesta a maruja_8776436

Maca andina
Buenos días Ruth.

Qué es T.O??

Nosotros también llevamos varios meses intentándolo
Yo tengo 30 años y mi chico 33.
Respecto a mi regla, soy un reloj pero ningún mes he notado ningún cambio ni nada.
He estado leyendo en foros y vamos a empezar a tomarnos Maca Andina, dicen que ayuda a la fertilidad másculina y femenina.
He pedido cita en la seguridad social para hacernos las pruebas de fertilidad y nos han dado para Enero de 2017 asique mientras tanto iremos buscando otras alternativas.

Mucha suerte Ruth!!!

Hola
T.O son test de ovulacion que hago para ver cuando voy a ovular y hacer los deberes jeje yo nose si tendré o no algun tipo de problema de fertilidad, mañana tengo matrona y en junio gine aver que me dicen y tal..ahora estoy esperando que me baje...o mejor no y me da un positivooo.suerte a ti tb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir