Foro / Maternidad

Mi historia...

Z
zdenek_3136887
1/10/18 a las 14:27

Hoy tengo la enorme necesidad de poner esto en palabras... 
ACLARACION.: NO CUENTO ESTO PARA SER FELICITADA, NI JUZGADA.
Ante todo gracias por el espacio. 
Quiero contarles mi experiencia..espero sirva para que muchas mujeres tomen conciencia. No soy mala por abortar. 
Tengo 40 años, soy argentina. 
Soy madre de dos hijos de mi primer matrimonio, abuela de un hermoso niño. 
Hace 4 años quedé embarazada, mi pareja dejó en claro desde un principio que no quería hijos. 
Me enojé con él por no apoyarme para tenerlo. Me hice una ecografía y salió un embarazo gemelar de 5 semanas. 
Entré en pánico... qué iba a hacer sola con dos criaturas más? Si apenas podía mantener dignamente a mis dos hijos. 
No lo dudé, le dije a mi pareja que iba a abortar. 
Compramos las pastillas, me informé de cómo hacerlo. No salió bien, esa madrugada terminé en el hospital con una gran hemorragia, me hicieron un legrado, dos días después me mandaron a casa, a la semana tuve una tremenda hemorragia otra vez. Me internaron e hicieron otro legrado, habían quedado restos. Casi no la cuento, gracias a la falta de información y política de Salud inadecuada.
Me sentí mal por abortar? NUNCA. Tuve depresión, remordimientos? NUNCA. 
Mi único miedo en ese momento era mi salud. 
Fue liberador. 
Hoy con 40 años, después de lograr que me coloquen un Diu de la salud pública. Volví a quedar embarazada con Diu y todo. Me enteré del embarazo pasadas las 14 semanas. Seguí teniendo mi periodo hasta entonces. Fue ahí que tomé la peor decisión de mi vida...
No podía tenerlo y criarlo... imposible con un trabajo en negro y ningún tipo de apoyo. Ni pareja ni familia.. Pero no quería pasar otra vez por lo mismo. No quería arriesgar a poner mi salud y mi vida en juego. 
He aquí que decidí tenerlo y DARLO EN ADOPCIÓN. La peor locura de mi vida...
Busqué una buena familia, llevé a cabo el embarazo sin complicaciones, viajé a que me hicieran una cesárea, Di a luz a una preciocisima niña que entregué a otra mujer desesperada... 
Con esa bebé entregué mi alma o gran parte de ella, sí salvé su vida, no fui egoísta, le Di una oportunidad, pero me enterre a mi misma en vida... me quedé con los pechos llenos, una herida en la panza y los brazos vacíos. El alma desgarrada.. porque ya no era un feto, era mi hija... 
Y me vienen con...Salvemos las dos vidas??? 
Yo quedé muerta en vida... Hace un mes que no vivo...
Les cuento mis experiencias para que sepan que no son malas por abortar, que nadie puede juzgarlas. Que somos muchas las mujeres que tomamos esta decisión y no nos traumamos. 
Que solo nosotras podemos decidir si queremos y podemos ser madres.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook