Foro / Maternidad

Mi historia hasta lograr mi positivo...

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 8:55
K
keiko_8068934
21/2/07 a las 8:22

hola, me llamo loli y he escrito alguna que otra vez. os he leido mucho y me habeis ayudado mucho a conocer mi cuerpo.muchisimas gracias a todas, sois fantasticas. hace una semana que se lo de mi positivo,pero no he podido escribir porque se me averio el internet. he conseguido mi positivo despues de 5 ciclos de omifin.lo tomaba del quinto al noveno dia del ciclo 2 pastillas al dia. despues me tomaba la progesterona a partir del dia 16 o 17 del ciclo (cuando estaba SEGURA de que habia OVULADO).me controlaba la ovulacion con los test de unitest. de progesterona tomaba progeffick 200 2 comprimidos, 1 cada 12 horas durante 10 dias, mas o menos del 16 al 25 del ciclo. ES MUY IMPORTANTE QUE CUANDO TOMES LA PROGESTERONA YA HAYAS OVULADO SINO NO SE PRODUCE OVULACION. A mi me paso eso los primeros 4 meses de estar buscando, que me tomaba la progesterona del 13 al 23 del ciclo y no me daba tiempo a ovular; y este mes que lo he hecho no tomandome la progesterona hasta que no estuviera segura de que hubiera ovulado, pues fijaros EMBARAZADA!!!. tb tomaba dianben 850 1 comp. al dia y tambien me tomaba el aceite de onagra 2 comp por la mañana y 2 por la tarde. TODO ESTO ES LO QUE HA HECHO QUE ME QUEDE EMBARAZADA. hay que mantener relaciones cuando el test de ovulacion te da positivo y los 3 dias siguientes y sobre todo cuando tienes clara de huevo hasta que desaparece mas 1 dia o 2 despues.TAMBIEN ES MUY IMP. tened mucha fe y rezar para conseguirlo.tb obsesionarse lo menos posible y no dirigir tu vida en torno a embarazarte o no. cuando tenga que ser, sera.yo ha sido cuando menos lo esperaba. MUCHA SUERTE A TODAS Y YA VEREIS COMO LO CONSEGUIREIS. OS LLEGARA A TODAS. UN BESO MUY FUERTE Y MUCHAS VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

Ver también

M
marife_6443355
21/2/07 a las 8:55

Enhorabuenas!!!
Muchiiiisimas felicidades!!!! que sigais disfrutando de ese momento tan especial....por cierto, cuánto tiempo te llevó lograr el positivo??

Nosotros nos hicimos las pruebas y nos daba todo bien, asi que mi gine me ha dicho k este mes comience con relaciones programadas con omifin del quinto al noveno día y ovestinon del cuarto día al catorce, a ver si hay suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook