Foro / Maternidad

mi historia..... necesito consejos!

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 11:45
M
meifen_8324535
10/6/11 a las 16:57

ola otra vez... os cuento
yo estaba cn un xaval k m trataba super biennnnnn xo le deje x estar cn el padre d mi hija, k a la vez el dejo a su novia d muxos años x estar cnmigo... jaja en fin un lio!! kisiera saber cuanto tiempo llevais cn el padre d vuestros hijos y cm os conocisteis y tal........yo al mio le conocia hace muxoo tiempo en el curro y siempre m hbia gustao! y llevo 3 años cn el. .un besooote

Ver también

Z
zdenka_9112947
10/6/11 a las 17:01

Te cuento
pues yo conoci al padre de mi hijo a traves de internet si si a traves de internet... lo conoci hace nada mas que 10 años... jejeje empezamos a salir... y hasta hoy... weno llevamos viviendo casi 5 años juntos y un peque de 15 meses y medio... quien me iba a decir a mi 10 años atras que aquel chico con el que yo hablaba por internet seria hoy el padre de mi hijo... jejeje besos

M
meifen_8324535
10/6/11 a las 18:13

Jeje
esk kerria saber si a alguna le paso lo k a mi! xk el xico cn el k staba antes creo k le hice daño, x eso siempre se m kedara la espinita !!

M
meifen_8324535
10/6/11 a las 23:55


weno consejo o lo k kerais contarmeeeeee

O
oceane_7029002
11/6/11 a las 11:28

Bueno la mía es laaaarga pero la voy a contar q me hace ilusión...
Hace unos 10 anos existía un chat en el teletexto de la tv en telecinci, lo puse y vi un SMS de 2 chicos q buscaban gente de toda España para hablar etc... Envíe SMS y me llamo... Estuvimos mas de 4 horas al teléfono, yo era menor de edad aunq le dije q Tenia 18, el Tenia 27, a las 2 semanas de estar hablando 3 o 4 veces cada día decidimos conocernos en persona( el es de otra comunidad) yo antes de conocerle en persona quería decirle mi verdadera edad, pero Tenia miedo de no volver a saber de el( os aseguro q me enamore sin conocerle) , un día me arme de valor y se lo solte , le dije q me faltaba un mes para cumplir los 17, se hizo un silencio, hablamos de un par de cosas pero le notaba raro, y colgamos, al minuto me llego un SMS en el q decía: sabes q puedo ir a la cárcel por esto?? Jeje, lo siento pero ya es tarde porq me he enamorado de ti!!! , me entro un subidon!!!! Nos mandamos cartas con fotos y cuando le llego la mía, su respuesta fue: eres increíblemente preciosa y sorprendentemente encantadora, ningún chico en sus cabales pasaría delante de ti sin intentar sacarse una sonrisa!!! Ainssss la de veces q leí y releí aquel mensaje, dos semanas después vino a verme , nuestro primer beso fue alucinante... Me trataba con una dulzura indescriptible.... Estuvimos 8 meses juntos asta q mi padre se entero y me obligo a dejarle con su correspondiente llamada amenazante a el... Lo dejamos por la presión de mi familia y cada uno hizo su vida, con el tiempo me entere de q estaba trabajando en mi ciudad, estuvimos quedando para comer etc.... Aunq el Tenia pareja y yo también....me fui a vivir con el q era mi novio... Y a los tres meses quede con este para comer, no paso nada físico pero había mucho amor, se notaba....una manana me Levante y le dije al q era mi novio q ya no podía seguir con el, hice la maleta la deje em el maletero y me fui a trabajar ( el q es ahora mi marido se había vuelto a su ciudad hacia meses) gui a trabajar y a las 8 de la tarde coji carretera y me plante en su casa( a 350 km ) el flipo claro, estube lleno fines de semana y yame instale allí, desde q vivimos juntos hace ya 4 anos, 3 de casados y una princesita de 6 meses, sin duda es el amor de mi vida!!! Al otro chico le hice mucho daño, peto no podía seguir engañándole no a el ni a mi misma!!!
Pd: perdonad el tostón!!! Jijijiji

A
ailen_717439
11/6/11 a las 11:56

Yoli y jessi vuestras historias son de peli
cuando se las conteis a vuestros pekes van a alucinar

M
meifen_8324535
11/6/11 a las 12:22


0ohhhhh esto es lo k yo keria!! k todas compartieramoss el amor k sentims x nuestrs parejas!!!!!!!!

O
oceane_7029002
11/6/11 a las 15:46
En respuesta a ailen_717439

Yoli y jessi vuestras historias son de peli
cuando se las conteis a vuestros pekes van a alucinar

Gracias,
Si es la historia de amor mas bonita q he vivido, y eso q lo he resumido bastante.... El 14 de febrero de 2008 me llevo a lo alto del acantilado donde nos dimos el primer beso hacia 8 anos ... Me llevo con lis ojos vendados desde mi casa ( 40 minutos) me ayudo a bajar del coche y en el mismo banco donde nos besamos Tenia preparadas dos copas de champan, una orquídea y de rodillas con un anillo precioso me pidió q me casara con el!!
PD: es un poco capullo a veces pero le amo con locura!!!

K
kiran_6294033
11/6/11 a las 18:38


naroa y laura, estaba leyendo tu historia y se me pareció un montón a la mía jeje.
Yo la primera vez que vi a mi novio fue de fiesta pero la siguiente vez iba a correr con mi amiga y lo vi, él le pidió el messenger a mi amiga y hablaba conmigo pero yo pasaba del tema jeje, y como al mes y medio o 2 meses pues quedamos un 23/12/2007 luego el día de noche buena quiso venir a verme con todo mi familia delante y yo jajaj. Al final el 27 / 12 /2007 volvimos a quedar y nos liamos pero no pasamos a mayores . En fin de año cada uno salió con sus amigos pero a eso de las 7 me mandó un mensaje parecido al tuyo jeje.
Y en abril de 2008 nos fuimos a vivir juntos ejeje y hasta hoy.
Lo que no me coinciden las fechas porque yo llevo 3 años y medio en diciembre hacemos 4.
Y hasta día de hoy tenemos una nena preciosa de 10 meses

A
an0N_788720999z
12/6/11 a las 18:51

Llevamos juntos desde el 27/02/99..
...nada menos que 12 años, 6 de matrimonio y 6 de novios, y mellis niño y niña de 13 meses.
Mi marido era un chico popular en el instituto porque pintaba y pinta al óleo, a carboncillo ... y todos los trabajillos del instituto de pintura fina los hacía él. Pues bien, un día se saltó una clase y se metió en mi clase, que era de laboratorio, y empezó a una compañera de clase mía amiga suya a mostrarle dibujos y yo me arrimé, y ahí empezó la amistad y poco después el noviazgo. Tras 6 años de novios y un piso recién comprado me llevó al mismo sitio donde nos dimos un beso por primera vez, y con un ramo de rosas rojas y un anillo de diamantes me pidió de rodillas que me casara con él. Y así lo hicimos justo un año después.

M
meifen_8324535
13/6/11 a las 21:57


preciosas xicas!!!!!!!!!!!!!!!!! k viva el amorr y los bebes jaja

M
meifen_8324535
13/6/11 a las 23:42


vamos xicassssss!! animaros a contar vuestras historias!!!!

A
arleen_5826133
14/6/11 a las 11:45

yo voy a hacer 14 años
Mi marido y yo nos conocimos preparando el selectivo en una academia y surgio el amor, en realidad ese verano suspendimos el selectivo y tuvimos que presentarnos a la siguiente convocatoria, amis padres casi les da algo.

Pero la verdad a dia de hoy nos seguimos queriendo y somos felices con nuestra niña de 3 años.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir