Foro / Maternidad

Mi historia...podría estar embarazada??

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 18:28
B
bixia_8170675
12/8/11 a las 21:09

Quería compartir con ustedes chicas lo que me pasó, ya que no tengo nadie mas a quien contarselo...y la verdad estoy asustada y me siento sola...
el 5 de agosto fue mi primera relación y no utilizamos ningún anticonceptivo, yo estaba en el día #11 del ciclo menstrual, y el eyaculó fuera y lejos, el es mi amigo, aunque nos tratamos como novios cuando estamos solos, su novia es de otro país pero se vino para acá desde el 7 de agosto.
Estoy preocupada porque puedo estar embarazada...estos días han sido los más largos de mi vida, estoy tan nerviosa, quiero hacerme el examen de embarazo, pero me quedan más días por esperar para q el resultado sea correcto.
Si estoy voy a necesitar apoyooooo de las que pasaron por esto!! q dicen?? apenas me haga la prueba el martes de la otra semana les cuento...

Ver también

C
chona_9481972
12/8/11 a las 21:22

Informacion
Bueno lo primero yo te contesto porque ya me e llevado sustos por usar esa tecnica y lo mejor es siempre usar un condon...pero bueno yo la unica informacion que te puedo dar es que hay posibilidades de primera por que hay un liquido que hechan sin darse cuenta antes de la eyaculacion y ese liquido contiene un buena cantidad de espermatoziodes lo sigientes es que el dia 15 es el dia fertil bueno ya es segun tu regla...y que los espermatozoides pueden sobrevivir 4 dias....espero que te sirva de algo...y bueno que tambien hay las mismas posibilidades de que te hayas quedado embarazada de que no es todo cuestion de suerte lo mejor es usar siempre condon para no llevarse estos sustos

B
bixia_8170675
12/8/11 a las 22:48

Espero q noooo
Gracias por el apoyooo...espero con todas mis fuerzas "no estar..." eso de jugar con la suerte es tan malo...soy conciente de mi error...Eso del líquido preseminal es lo que me estresaaaa la vidaaaaa

B
bixia_8170675
14/8/11 a las 18:28

No estoy
Hoy me hice la prueba...NO ESTOY....Eso es bueno para mi vida por el momento...Gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest