Foro / Maternidad

Mi historia solo os pido un poquito de ayuda o un pequeño consejo porfavor!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 13:50
A
an0N_898898899z
28/6/10 a las 16:39

HOLA CHICAS YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO ESTOY BASTANTE AGOBIADA YA QUE ESTOY EMBARAZADA SE SUPONE DE 6 SEMANAS Y 3 DIAS... FUI A MI PRIMERA REVISION CON 4 SEMANAS Y TRES DIAS DE RETRASO Y NO ME VIERON NADA, ME DIJERON QUE ERA NORMAL PQ ERA MUY PRONTO Y ESTABA DE MUY POQUITO, A LAS 5 SEMANAS Y 4 DIAS ME ENTRO UN DOLOR SUPER FUERTE ABAJO DEL VIENTRE Y ME DABAN UNOS PINCHAZOS EN EL LADO IZQUIERDO Q NO PODIA CONMIGO BAJE A URGENCIAS Y ME HICERON LA PRUEBA DE BETA Y TENIA 744 Y EN LA ECO NI AUN SE VEIA NADA DICE Q PODIA SER QUE ESTUVUIERA DE MENOS TIEMPO PQ PODRIA HABER OVULADO MAS TARDE YA QUE MIS CICLOS SON DE 31 DIAS, ME DIJERON QUE FUERA A LAS 48 HORAS DESPUES PARA VER SI LA BETA DUPLICABA CUANDO FUI ME LA VOLVIERON A REPETIR Y ME SUBIO A 1192 PERO NO SE DUPLICO Y EN LA ECO SE VIO UN PEQUEÑO SACO PERO ME DIJO QUE ERA COMO SI ESTUVIERA DE CASI DOS SEMANAS MENOS ,ESTO FUE EL JUEVES PASADO Y ME DIJERON QUE VOLVIERA HOY PARA VER SI SUBIA MAS Y YA ME DECIAN ALGUN DIAGNOSITCO, PUES HOY HE IDO ME LA HAN VUELTO A REPETIR Y NO SE HA DUPLICADO SUBIO A 1841,8M ME HICIERON LA ECO Y POR FIN ME VIO ALGO VESICULA GESTACINAL DE 7,26 MM Y VESICUAL VITELINA DE 3,1 PERO SIN EMBRION ME DIJO QUE LA BETA HABIA SUBIDO MUY POCO Y QUE NO IBA LA COSA BIEN PERO QUE VOLVIERA OTRA VEZ ESTE VIERNES PARA VER QUE PASABA, PORFAVOR QUE PENSAIS OS A PASADO ESTO ALGUNA Y AL FINAL SALIO BIEN? NECESITO VUESTRA AYUDA O ALGUN CONSEJO,GRACIAS CHICAS!

Ver también

R
ranjit_8628318
28/6/10 a las 22:04

Tranquilaaaaaaaaaa
Kiara, yo te conteste el msn anterior, poco explicita porq lloraba mi BB, pero como veo q estas desesperando la hice dormir pura y exclusivamente para contestarte este msn:

Por lo q comentas estas de 6 o 7 semanas... A mi me paso lo mismo, fui de 7 semanas, creyendo q se iba a ver si o si, y solo se vio la vescicula sola sin embrion. Mi beta era igual a la tuya.
No te habia puesto antes lo de la vescicula porq no queria q desesperaras, pero por lo q cuentas tu embarazo esta perfecto, sobre todo si no tienes perdidas.
Lo de los dolores es completamente normal.
Recien se vio en la semana 8. Asi q yo te aconsejaria q esperes hasta cumplir ese tiempo e ir entonces. No antes porq vas a enloquecer. Yo casi me muero al tener q esperar esa semanaaaaa
Bueno espero haberte traido un poco de paz, si te sirve de algo hace reposo para calmar los nervios... Dios te bendiga
Besos
Ne

A
an0N_898898899z
29/6/10 a las 11:51
En respuesta a ranjit_8628318

Tranquilaaaaaaaaaa
Kiara, yo te conteste el msn anterior, poco explicita porq lloraba mi BB, pero como veo q estas desesperando la hice dormir pura y exclusivamente para contestarte este msn:

Por lo q comentas estas de 6 o 7 semanas... A mi me paso lo mismo, fui de 7 semanas, creyendo q se iba a ver si o si, y solo se vio la vescicula sola sin embrion. Mi beta era igual a la tuya.
No te habia puesto antes lo de la vescicula porq no queria q desesperaras, pero por lo q cuentas tu embarazo esta perfecto, sobre todo si no tienes perdidas.
Lo de los dolores es completamente normal.
Recien se vio en la semana 8. Asi q yo te aconsejaria q esperes hasta cumplir ese tiempo e ir entonces. No antes porq vas a enloquecer. Yo casi me muero al tener q esperar esa semanaaaaa
Bueno espero haberte traido un poco de paz, si te sirve de algo hace reposo para calmar los nervios... Dios te bendiga
Besos
Ne

Me has tranquilizado
me has tranquilizado un monton , quieres decir que tu beta tampoco duplicaba y al final salio todo bien? yo ya no se que hacer no puedo dormir parece que el dia tenga 100 horas el tiemo es eterno y tengo miedo a volver hacerme la beta estoy angustiada de verdad, un besazo

A
an0N_898898899z
2/7/10 a las 13:50

Hola
hola chicasssssss q contenta estoyyyy esta mañana he ido al hospital y me han visto el embrion de 3mm con latido no lo he oido pero me ha puesto las rallitas del latidooooo!!! aunque me ha dicho q ni aun cante victoria no se que luego me lleve un chascoo! pq la beta me a subido de 1800 a 2200 solo no se duplica aunq dice q cada cuerpo es un mundo y a lo mejor me sube luego pero estan moscas por eso, pero la verdad que estoy mucho mas contentaaa cuando lo he visto pensaba q estaba soñando dioss!! muchas gracias a todas! ya os contare!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir