Foro / Maternidad

Mi Madre es una desconsiderada

A
amine_771218
27/12/17 a las 20:23

Hace alrededor de un año, traje a mi madre a los Estados Unidos para que pudiera trabajar y ayudar a sus demas familiares. Nunca eh tenido una relacion cercana con ella, pero aun asi decidi trarla con todos los gastos incluidos. Se mudo conmigo, mi esposo e hijas y al mes de estar aqui consiguio trabajo. Yo mientras tanto, pagaba su telefono, compro la comida, y pagamos todos los gastos entre mi esposo y yo y ella guardando su dinero. Llego un momento en el que la renta nos subio y decidi hablar con ella y decirle que si podia ayudar en algo porque estabamos muy apretados de dinero. Empezo a darme $100 a la semana despues de que tenia 6 meses trabajando y sin tener que comprar comida ni nada para sus uso personal. Duro 6 meses dandome dinero y ahora perdio su trabajo y no esta ayudando en nada pero tiene una cuenta con todos sus ahorros de mas de un año sin pagar nada ni tener ningunos gastos. Esta todo el dia en la casa y no sale de su cuarto ni hace nada en la casa. Llego del trabajo y ni un plato de comida me guarda sin ella estar haciendo nada. Ahora compre una casa con mi esposo, y no quiero que se mude con nosotros, pero no se como enfrentarla y decirle que tienen que hacer su vida e independizarse. Se que no tiene trabajo, pero tiene dinero para buscar un cuarto y ahi muchos trabajos creo que ella solo se esta aprobechando de que vive de gratis y no tiene ningun compromiso.
Algun consejo me seria muy util de como resolver esta situacion. No quiero parecer la mala del cuento, pero estoy en riezgo de perder mi familia porque mi esposo ya esta cansado de mantenerla y que ella crea que es nuestra obligacion darle techo y comida cuando ella es una mujer joven y saludable.

Estoy desperada y no se que hacer.


Gracias por su apoyo!

Dios les bendiga.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest