Foro / Maternidad

Mi madre...

M
myron_7234316
14/5/18 a las 11:31

Hola chic@s. 
Quería saber si me podíais aconsejar.
Mi hermano y yo tenemos a mi padre y su mujer nos adoptó a ambos cuando yo tenía sólo 3 mesecitos. 
Mi hermano es un desgraciado que solo ha hecho sufrir a mis padres sin un por qué. Tiene 26 años y hace dos que ni le vemos practicamente.
Yo tengo 18 y desde que tengo uso de razón recuerdo tener un lazo muy estrecho con mis padres. 
Pero mi madre para mí es todo en la vida, tengo algo con ella que no me deja estar bien.
Estoy todo el día preocupada. 
Por lo de mi hermano, mi madre lleva unos años con ansiedad y depresión pero se lo guarda todo para ella.
y yo que tengo que estudiar, quedar con mi chico, hacer prácticas etc, alfinal el tiempo que paso en casa es muy poquito y normalmente es para dormir o ver un ratito la tele, no me da la vida.
y mi padre por las mañanas trabaja y que se quede sola me mata el corazón. Tenemos un perrito que la hace mucha compañía, es muy rico y gracias a el se va a andar por las mañanas y eso.
Pero mi madre es super cerrada, no expresa lo que siente, se piensa que molesta o yo que sé y además cuando hablas con ella y la preguntas se vuelve fría y dice que no la pasa nada.
no sé que hacer chicos, yo estoy diagnosticada con depresión. Pero últimamente lo llevo mejor por estar tan ocupada... pero mi madre...me parte el corazón 
perdon por el sermón
gracias a todos de antemano

Ver también

Test: ¿estás preparada para ser madre?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook