Foro / Maternidad

MI Madre prefiere a su novio antes que a mi..

S
sayon_7262072
28/4/17 a las 8:49

hola quiero comentarles que realmente me siento debastada.. acabo de cumplir 18 años y a penas estoy empezando una nueva etapa en mi vida, universidad, trabajo, ser una persona independiente y demas.. antes era muy cercana con mi mama eramos mejores amigas y le contaba de todo nunca le oculte NADA.. desde que empezo a andar con un hombre dejo todo de lado, sus hijos, vida personal, trabajo etc..se fue a vivir a un departamento aparte y nos dejo a nosotros (somos 3 hijos) al cuido de mi abuela, ella nos paga la casa, comida y estudios pero a cambio ella se fue con el y nunca viene a vernos, nadie quiere al novio de mi mama por controlador y aparte intento abusar de mi hermana pequeña ese fue el motivo por el que se fue.. prefirio irse porque todos en la fmilia la atacaban constante mente de que el hombre no era bueno para ella, que lo terminara y a demas tiene antesedentes penales. Hoy discu!@#*!s porque despues de todo la muy estupida se le ocurrio llevarlo a desayunar y le hice mala cara.. el reacciono y dijo que lo tenia que respetar y que le tenia que tener miedo y eso fue lo que exploto todo.. me pego y mi mama no hizo nada.. hice mis maletas y me fui donde mi mejor amiga por un tiempo.. nose que hacer siento un vacio y de verdad no puedo creer que este en esta situacion.. algun consejo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook