Foro / Maternidad

Mi madre prefiere a sus sobrinos

A
april_5164474
17/6/18 a las 1:34

Hola chicas soy una mujer de 34 años madre de 1 hijo soy hija única soy mecadologa y me case hace 6 años siempre fui alguien muy dócil mi mamá nunca me dejo salir siempre me cuido excesivamente y hace un año mi marido se quedo sin empleo y ha buscado una y varias cosas mi mamá tiene una farmacia y yo trabajo hay con ella desde hace 14 años sin goze de sueldo yo estudiaba la universidad y comencé a ayudarla cuando salía termine me carrera y a ella le valió y siempre que busque trabajo me decía si ve pero cuando me llaman me daba 1 y mil pretextos para que no aceptará y sin darme cuenta los años pasaron yo voy sacando mis gastos como puedo y mi esposo nos ayuda a surtir hasta varias veces al día por día la lleva a donde le dice pero pero no aporta para la gasolina o ni las gracias da pero no fuera el esposo de mi prima a el por hasta su tiempo le pagaba mi esposo y yo trabajamos muchísimo para que siempre halla para vender y sacar los gastos el negocio esta ami nombre pero no puedo tomar decisiones de ninguna forma últimamente hemos sacado apenas y para comer y mi mamá esta pensando en ponerle un negocio a mi prima y su esposo por que siempre ve a mi prima jodida por que su marido se la pasa de borracho y mi esposo ni toma hoy lo supe mi mamá ni dinero tiene para hacer eso y le pidió a mi comadre que la apoye para ponerles el negocio y yo estoy ahogada en deudas por su culpa por que todas las facturas son a mi nombre  estoy muy triste y le estoy empezando a tener mucho coraje a mi madre por que es muy injusta todo el mundo la busca para re les resuelva la vida y yo no le platico mis cosas para que no se estrése ya estoy harta de que reparta lo que no tiene alguna me puede explicar que le pasa a mi madre por que yo no la entiendo ha dicho que yo le tengo envidia pero mi mamá nunca vivió con mi papá son novios eternos a mi me crió mi abuela ella siempre trabajo y yo nunca le he fallado hace unos días vi mi tesis en la basura . Las leo chicas espero alguien pueda ayudarme 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir