Foro / Maternidad

Mi mama "nunca iba a poder tener hijos"...

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 4:03
I
irena_6370640
5/2/10 a las 2:14

Les cuento mi historia: mis padres se casaron muy jovenes, mi mama con 20, mi papa 28. Al año de casados decidieron que era hora de buscar un hijo, por lo que intentaron, e intentaron, e intentaron, hasta que vieron que no podian solos y decidieron buscar ayuda. Por lo que recurrieron al medico, el que le hizo a mi padre un examen (porque generalmente el problema esta en el semen del hombre) y al ver que todo estaba bien procedieron a hacer examenes y tratamientos con mi mama. La que al cabo de los años seguia sin conseguir quedar embarazada, y hasta un doctor llego a decirle que DEJARA DE INTENTAR PORQUE NUNCA IBA A SER MADRE, lo que obviamente destruiria a cualquier mujer con deseos de un hijo.

A pesar de que los años seguian pasando, y la gente les seguia diciendo que insistieran, ellos continuaban con la busqueda (segun me cuentan se gastaban casi todo el sueldo en tratamientos). Se hicieron in-vitro, inceminacion artificial, le inyectaron a mi madre un monton de hormonas. Y al mismo tiempo estaban en tramites y planes de adopcion, ya que cada vez se hacia mas imposible. Nada les daba resultado. Y a medida que el tiempo pasaba, iban cambiando de clinica, de doctor, de todo. Querian probar todo lo que estuviera a su alcance.
Hasta que dieron con un doctor, que les dijo que iniciarian un tratamiento de 2 años, y que antes de que este terminara ella quedaria embarazada.
Y asi fue, antes de terminar esos 2 años y LUEGO DE 14 AÑOS DE TRATAMIENTOS en general, mi mama quedo embarazada, y aqui me encuentro contandoles su historia, que tambien es mi historia. Pero no termina aca, luego de que naci, acudio al mismo medico que la ayudo a que el embarazo fuera posible, y le pregunto si debia usar algun metodo anticonceptivo (como si fuera una persona normal). A lo que el medico le respondo que no, que no se cuidara, y que al cabo de 3 años aprox. quedaria embarazada de nuevo.
2 años y 363 dias despues de mi nacimiento, nacio Lucas, mi hermano (yo naci el 12 de enero del 93, mi hermano el 10 de enero del 96). Por lo que la mujer que NUNCA IBA A CONCEBIR tiene hoy 4 de febrero de 2010, 2 hijos suyos, de 17 y 14 años.

La razon por la que cuento esta historia, es para que aquellas que sientan impotencia o tristeza ante un negativo, sigan peleando por lo que quieren, porque todo es posible, cuando luchamos por ello.

Saludos y mucha suerte para todas.

Ver también

C
cuizhu_8413642
5/2/10 a las 4:03

Gracias!!!!!!!!!!
Que historia tan linda la que has contado, y te doy las gracias porque a pesar de ser una muchacha joven nos has regalado esta historia de lucha y perseverancia con dos finales muy felices.
Ojala en el momento que tu decidas ser lo que todos nosotros anelamos, lo logres sin tantas dificultades....
En estos dias estaba un poco triste porque llevo mas de tres años de busqueda, pero al lado de tu mama, ahora es que falta , asi que seguire adelante con animo y optimismo...

Un beso y les deseo de corazon sean muy felices y disfruten la familia, porque pronto tu hermano y tu seguiran caminos en la vida que haran que estar fisicmamente juntos mas dificil, pero seguro que de corazon estan siempre unidos.....

Pobema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir