pues eso que se va a casa de su hermanito,a la mas minima ala a casa del hermano,que por cierto lo odio porque me ha hecho muchas,es un tio malo,malo y seguro que cuando mi marido va para alla le come la cabeza en contra mia,jolines es que estoy harta,y queria decirlo,¿alguna igual que yo?encima le digo que me traiga pañales antes de marcharse,porque hoy ha amanecido muy nublado y con mucha pinta de llover y no quiero salir,pues no se si los traera porque mucho caso no me ha hecho,hemos discutido por tonterias,pero siempre en estos casos va a la suya,pasando de todo,luego volvera a las tantas y tendremos otra discusion por eso,¡que lata de hombres!parece que no se acuerdan de que tienen unas obligaciones,leo muchos post de suegras malisimas,pero es que mi cuñado es pa echarle de comer a parte,mi madre tambien lo odia bastante,por las cosas horribles que ha dicho de mi delante suya,el muy "maricona..."ademas que lo es porque encima es gay,no tengo nada en contra de este colectivo,ademas tengo amigos muy majos que tambien lo son,pero este es de los gays mas malos y maleducados que conozco,y su pareja otro mas igualito que mi cuñado,una pareja con muy mala leche,que encima de todo han discutido un monton de veces con mi marido,y hasta le han cerrado la puerta de su casa,pero mi marido parece que no aprende,sera su hermano pero ¡que hermano!,jolines lo siento el rollo que os he soltado pero necesitaba hacerlo,¿que opinais?¿creeis que llevo razon,que mi marido no deberia ir alli,es que seguramente el muy tonto,le contara cosas nuestras,y el otro como es tan mala persona,bueno un saludo a todas.