Hola mariago
A nosotros nos pasó algo parecido, pero con la salvedad que yo nunca me quedé embarazada. Estamos queriendo ser padres desde hace 4 años, y llevamos con médicos y tratamietnos, 3. Comenzamos como todo el mundo y como no nos quedábamos fuimos al lmédico. En principio las pruebas de mi marido bien, y yo las trompas un poco tocadas por lo que nos deriban a ia. Vamos con la primera , yo ovulo bien y cuando toca inseminación.... sorpresa la muestra de mi maridico no vale muy pocos e insuficientes para ia, 570.000!! imáginate la decepción, bueno, vamos a por la segunda y .... 0, cero patatero!! dios mío si hace solo dos meses estaba perfectamente!! así que nos derivaron a fiv. Antes por lo privado le hicimos un espermiograma y salió que tenía desfragmentación del adn en un 32%. No era muy alto pero para quedarme embarazada sería necesaria icsi. Ahora después de dos años de lista de espera estoy ya con tratamiento y espero qeu para mediados de septiembre me hagan la transferencia. Le han vuelto a repetir las pruebas y tiene oligotetrazo... no se qué severa. No perdemos las esperanzas, pero sí somos realistas que todo puede ser. Ahora toca centrarse en este momnteo y ya se verá.
Te recomiendo que le hagan un estudio más exhaustivo a tu maridico y poder así saber con más certeza a lo que os enfrentáis, ya es bastatne duro llevar cada tratamiento y con dudas más aún. Habla con el médico y si no te dice nada, si podéis económicamente ir a un privado a que le hagan una prueba más exhaustiva a él.
Mucha suerte guapa