Foro / Maternidad

Mi marido es muy exagerao o yo soy muy pasota ?!

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 14:01
R
regine_9487904
12/10/10 a las 13:57

que si la nin~a llora o tiene una rabieta: no puedo mas, nos manipula, nos chantajea, que vamos a hacer,,
que si tiene un catarro: uy que mal estoy, no hay un dia que no haya un problema
un problema en el trabajo: a tirarse en el sofa a quejarse de la vida...pppffff no puedo mas con esto !
Es que yo soy muy conformista o que ? para mi todo menos la muerte tiene solucion, no soporto eso de ahogarse en un vaso de agua, de pensar que todos estan en contra mia..... pppppppppppfffffffffffffff aaaaaargggggggggg

Ver también

P
penda_9723802
12/10/10 a las 19:15

dios mio!!!!!!!!!!!!!!
Te has casado con mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, si alguna de las dos encuentra la cura para la "agobitis" y la "negativitis" cronica que padecen que avise a la otra , ¿vale?

D
duna_7455199
12/10/10 a las 19:35

Estas describiendo a mi marido!
un dia mi marido me llamo al trabajo y me dijo "ven rapido ya no puedo con la niña, no deja de llorar!!"
cuando llegue estaban los dos muy tranquilos en la cama sentados viendo la tele
es que hay veces que.....nose, yo creo que el spm tambien les llega a los hombres

R
regine_9487904
13/10/10 a las :25

Jajajaja
claro el original es Adan

F
feiyan_5649316
13/10/10 a las 14:01

La excepción
pues me alegro de ser la excepción..... mi pareja no se rinde, es increíblemente positivo y muy pocas veces le he oido quejarse; de hecho, en ciertas ocasiones he pensado lo mucho que aguanta y me parece sorprendente ...... en realidad, a veces tengo la sensación de que la quejica soy yo y eso que yo no me tengo como tal pero, cuando me quejo demasiado por algo, siempre me dice "no llores tanto que para eso ya tenemos a la niña" y yo me quedo así eso es lo único que no me gusta.... como él no se queja, a mí tampoco me deja deshogarme y muchas veces tengo que comerme las penas o las preocupaciones yo solita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest