Foro / Maternidad

mi marido ha perdido la ilusión

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:24
J
jasone_9455043
21/10/10 a las 11:45

Hola chicas!

Como algunas ya sabeis llevo desde abril sin cuidarme, mi marido y yo deseamos ser padres, los primero meses lo cojimos con muchas ganas, peo estos últimos meses atrás, mi marido está muy desanimado, ya casi no me toca, lo hacemos 1 vez al mes o dos y da gracias!! Ha perdido toda la ilusión y no se que hacer para que la recupere. Ayer en televisión española salio una imagen muy bonita, un matrimonio, redecorando la habitación de su futuro bebe, luego salio el procedimiento del parto, la imagen era.. conmovedora, mi marido y yo nos emocionamos mucho.

Que tengo que hacer para que recupere el libido y las ganas de hacer el amor? La ilusión por volver a buscar lo que él dice que sería la mayor alegría de su vida, un hijo.

Que me aconsejais? Espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias y un abrazo para todas.

Pd: Tomamos 1 pastilla de vitamina E cada mañana en ayunas, luego el toma MACA que dice que es para subir el libido (pero a él no le ha dado ningún resultado) y yo me tomo el ácido fólico 1 pastilla todas las noches.

Ver también

W
wenyi_9178485
21/10/10 a las 15:16

No te desanimes
Yo también opino que os estáis obsesionando... es muy duro ver cómo pasan los meses y que no hay manera de quedarse embarazada, pero cada una tiene su ritmo, a unas les cuesta más que a otras.

Debéis dejar de plantear el hacer el amor con el ir a por el bebé. Simplemente restarle importancia, es decir, hacerlo porque os apetece, porque lo deseais y si te quedas pues genial!!! (solo para quitaros presión, aunq de verdad lo hagais para eso) cuanto más nerviosos estéis peor.

Simplemente deciros a vosotros mismos, si tiene que llegar llegará, mientras tanto vamos a disfrutar ahora q podemos hacerlo sin poner medios!!!

Yo haría eso... ánimo guapa, q seguro q cuando menos te lo esperas tienes sorpresa!

S
shiva_9496007
21/10/10 a las 16:24

Habla con él
Habla con él y hazle ver que no hay por qué agobiarse, si sólo llevais 6 meses!!!! ya os queda poquísimo para conseguirlo, seguro....yo tardé 6 meses en quedarme embarazada, nunca perdimos las ganas, tuve un aborto y tampoco me agobié, vuelta a empezar, el primer mes que lo intentamos me volví a quedar. Ahora estoy de 20 semanas. Hay que tener mucha paciencia con este tema, el ser humano sólo tiene dos días fértiles al contrario que el resto de animales. Que no lo piense tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest