Foro / Maternidad

Mi marido me ignora despues de tener al seguno bebe

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 11:19
A
an0N_828168599z
3/3/12 a las 11:07

mi historia es algo larga y no se si deberia ponerla aqui,pero viene a raiz de quedarme embarazada.
cuando me quede embarazada de mi primer hijo mi marido y yo estabamos en un pais distinto al nuestro a mitad del embarazo dejo de querer tener sexo conmigo aunque yo si queria y no habia ningun problema en hacerlo.Cuando nacio,el volvio a cambiar y tuvimos sexo con normalidad.
A los meses,yo me volvi a espana y el se quedo en el otro pais ,pero al ayo de mi hijo el vino a visitarnos y me volvi a quedar embarazada desde ese dia cuando nos volvimos a ver pasaron 3 meses.cuando nos vimos,se le notaba forzado en cuestion de sexo y en un mes que estuvimos juntos estuvimos muy pocas veces relacionados.nos volvimos a ver cuando yo estaba de 7 meses durante 3 dias y el no hizo ningun amago de querer acostarse conmigo.Cuando nacio mi segundo hijo,a los 10 dias del parto tuvimos sexo dos veces y luego el se volvio al pais donde trabaja.

decidimos que yo me volveria a ir al pais con el y con los bebes y desde que he llegado ya hace 1 mes tan solo nos hemos acostado 2 veces,no hace amago de tocarme,ni de acariciarme ni nada de nada.

yo no he engordado en el embarazo y peso lo mismo que pesaba antes asi que por cambio fisico no es,pero es que me siento que o no le atraigo nada de nada desde hace ya tiempo o el tiene un problema.

a raiz de que el pasa de mi completamente yo el solo echo de tener sexo con el ya me da hasta repelus,puesto que so lo hacemos noto que lo hace forzado y yo asi ya no quiero,aunque de sexo tengo ganas.

no se que hacer ya,antes me insuniaba pero nada,el alega que con los dos nenes es complicado,pero yo pienso que si se quiere tener sexo en cualquier momento de paz..se podria tener. que pensais? y perdonar por el royo

estuvimos hablando y pensamos que deberia irme yo con

Ver también

N
nery_8504233
3/3/12 a las 11:19

A ver es que es dificil
mas que nada por que yo no seria capaz de irme y dejar a mi marido solo 3 meses, y si encima cuando viene solo quieres sexo pues como que no, eso lo primero , lo segundo normal que en el embarazo del 1 no quisiera tener sexo a muchos les pasa , se creen que le haran daño o yo que se ( a mi me paso, hasta que lo lleve al gine conmigo y el gine se lo explico)despues cuando nace el niño muchos hombres ya no te ven como una "mujer" te ven como una " madre" y a algunos eso le cuesta.
y si encima te volviste a ir pues no es facil, estando ya embarazada del 2 normal que no quisiera sexo ( por lo que te he dicho antes)y recien parida de 10 dias lo raro es que lo pudieras hacer, yo con mi 1 hijo tarde 4 meses en tener relacciones, y con el 2, 1 mes.
que en un mes solo lo hayais echo 2 veces es raro pero hay hombres y mujeres asi, con 2 niños, casa y demas no solo se piensa en sexo.
puede que si le atraigas , pero no todo es sexo, o puede que tenga un problemapero eso eres tu la que lo debes saber o intuir porque yo no te puedo aconsejar sin conocerlo y sin ver como es o era.
habla con el , preguntale, mira a ver si tiene otra mujer, o si es que tiene algun problema en el trabajo, presion,estres,que tenga miedo a que quedes otra vez embarazada o no se.

un beso y suerte , intenta comprenderlo y sorprenderlo tu a el , asi seguro que no se podra resistir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest