A ver es que es dificil
mas que nada por que yo no seria capaz de irme y dejar a mi marido solo 3 meses, y si encima cuando viene solo quieres sexo pues como que no, eso lo primero , lo segundo normal que en el embarazo del 1 no quisiera tener sexo a muchos les pasa , se creen que le haran daño o yo que se ( a mi me paso, hasta que lo lleve al gine conmigo y el gine se lo explico)despues cuando nace el niño muchos hombres ya no te ven como una "mujer" te ven como una " madre" y a algunos eso le cuesta.
y si encima te volviste a ir pues no es facil, estando ya embarazada del 2 normal que no quisiera sexo ( por lo que te he dicho antes)y recien parida de 10 dias lo raro es que lo pudieras hacer, yo con mi 1 hijo tarde 4 meses en tener relacciones, y con el 2, 1 mes.
que en un mes solo lo hayais echo 2 veces es raro pero hay hombres y mujeres asi, con 2 niños, casa y demas no solo se piensa en sexo.
puede que si le atraigas , pero no todo es sexo, o puede que tenga un problemapero eso eres tu la que lo debes saber o intuir porque yo no te puedo aconsejar sin conocerlo y sin ver como es o era.
habla con el , preguntale, mira a ver si tiene otra mujer, o si es que tiene algun problema en el trabajo, presion,estres,que tenga miedo a que quedes otra vez embarazada o no se.
un beso y suerte , intenta comprenderlo y sorprenderlo tu a el , asi seguro que no se podra resistir