Foro / Maternidad

Mi marido no me apoya en mi embarazo!

J
jiehao_7010803
9/9/18 a las 7:39

Tengo 11 años de casada y una niña de 5 años. Decidimos que ya era hora de tener un segundo bebé y cuando se dio la noticia y fuimos con el ginecologo surgio el primer detalle, a los 5 meses el Dr nos dijo que era una niña y él no dijo nada pero en su mirada vi la desepcion. Hemos hablado del tema y dice que no le importa lo que sea siempre y cuando nazca bien tal vez ya lo asimilo. Yo estoy muy contenta y mi niña de 5 años esta muy feliz e ilucionada con la idea de la hermanita. Pero han pasado los meses y cada vez siento mas distante a mi marido, el era muy cariñoso conmigo me preguntaba como me sentia, como amaneci, como estaba la bebé y de uno o 2 meses para acá no me toma en cuenta para nada y hasta se porta grosero a veces conmigo. Me han pasado muchas cosas por la cabeza como que ya no le intereso o que tiene otra mujer, la verdad no se que pensar. Estoy en los 8 meses y me la he pasado llorando y tengo miedo de que me de depresion y eso afecte a mi bebé. Gracias a Dios tengo a mi otra niña que me apoya y me sube la moral siempre. Necesito un consejo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir