Foro / Maternidad

Mi marido se lo esta contando a la familia

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 14:26
R
rajaa_5699217
4/8/11 a las 21:42

Hola chicas!!!
Perdonad que no entre desde hace tiempo pero es que estoy de vacaciones y apenas me conecto.
Solo contaros que mi marido le anda contando a varios de sus hermanos mis intenciones de volver a ser madre,imaginaos!!!ayer se lo dijo a mi cuñada,y claro ella por supuesto le dijo que como podia querer un tercero con los tiempos que corren...absolutamente a nadie de las personas que se lo ha contado me apoyan,todo lo contrario,son criticas y mi marido encima me diceeee,has visto?nadie esta de acuerdo a que tengamos un tercero yo creo sinceramente que a él le gustaria pero creo que se apoya y busca consejo en la familia,ya le eche una regañina,que como puede contar esas cosas a los demas cuando son temas de la pareja y si los demas no dan su apoyo pues nada pq al final la decision la tenemos nosotros.
Lo que pasa es que sus hermanos llevan una vida muy diferente a la nuestra y nosotros somos muy familiares y le digo lo bonito que seria tener un bebe en casa,seria una alegria y nuestros hijos tendrian un hermanit@.En fin chicas,espero que todas esteis bien,y santander te estoy siguiendo por el facebook cuando tengo un hueco,ojala tengas suerte guapa!!!muchas velitaaaaaas!!!

Ver también

A
aia_6319825
5/8/11 a las 3:17

Pues....
tu marido no le tenia que contar esas cosas a nadie,por que ese tema es muy personal y la gente no tiene por que opinar en buestras decisiones,jo,yo me habria enfadado mucho con mi marido,y ,encima todos diciendo lo mal que esta lo que tu quieres hacer!!!!!! parece que te lo van a criar ellos!!!!ufffff este tema me pone de los nervios.
bueno laura,asi no le va a pillar tan de sorpresa a la familia...no??jeje.
no se que decirte,solo que pases de todos y que ese pasotismo se lo trasmitas a tu marido,hazle ver que esto es un tema vuestro y que el vea que no te importa en absoluto lo que piensen los demas.besosssss.

S
sina_6140378
5/8/11 a las 10:51

Hola
Yo es que en primer lugar no soy partidaria de contar a nadie que vas a buscar un bebé, yo nunca que he buscado un bebé se lo he contado a nadie, ni a mi madre, ni a mis amigas.
Yo ya os conté que cuando me quedé embarazada del 3 la gente me daba el pesame, pero a la gente que le importa??? a mi me encanta irme con mis hijos a cenar, no me importa que me den guerra, no me importa no poder salir de fiesta..., a mi me encantan los niños, nunca me he quejado por cambiar pañales, por darles el pecho ni por nada, aún no ha venido nadie de las que me decían lo "pobrecita" que era por haberme quedado embarazada a ofrecerse con los nenes, pues entonces que ... le importará a nacie, ni a tus cuñadas siquiera...
Os alabo el gusto a la que quiera un 3, porque si no fuera porque con el trabajo no puedo conpaginar otro niño yo querría tener ahora el 4.

A
an0N_860989699z
5/8/11 a las 15:49

Pasanos a tu marido
q tb somos unas cuantas para daros en vez del pesame la enhorabuena!!!!.
la gente es muyyyy envidiosa y hay quien le gustaria tener el 3 y por a saber q razones no lo tienen, ademas yo creo q nadie excepto la pareja deberia opinar en ese tema al igual q otros muchos temas otra cosa es q te digan q ellos no lo tendrian, pero q si a vosotros os apetece enhorabuena, pero vamos ni tampoco esa opcion se deberia dar,
animo laura q si tu costi va diciendo eso sera q algo le esta dando...convencelo q esta en ese puntillo...y cuando el pregunte eso no dejes q nadie responda...
un besote
lo mio al final nada solo due un retraso me bajo el martes en casa de mis suegros me estaba esperando alli desde el mes pasado q la deje alli mismo jajajaja.
nada paciencia y si se da el embarazo bienvenido sea y sino pos nada

A
achipmunk_43fa07z
5/8/11 a las 16:41

Laura guapa...
...pues lo que yo pienso,es que tu marido lo cuenta porque tendrá dudas y querrá que le den la razón para autoconvencerse de que es lo mejor,tu a lo tuyo y la verdad,has hecho bien en reñirle,pues la familia no deberia opinar sobre una cosa tan personal...un beso guapisima

R
rajaa_5699217
10/8/11 a las 15:32

Hola mamis
Os he leido a todas y vereis teneis razon en todo lo que decís,a él lo que le pasa es que esta cagao por no decir otras palabras mayores, tiene mucho miedo y yo se lo dije y se quedo callado.Le dije que estas cosas son de la pareja y no las tiene que compartir con la familia pq al final los que se haran cargo del bebe seremos nosotros y no ellos, mi cuñada le dijo que con los tiempo que corren tener un tercero es una locura, entonces por esa regla de 3 nunca sera un buen momento si nos ponemos a pensar...en fin que cada uno vive su vida como puede o quiere y punto.
He estado calculando mis dias fertiles por aqui y puede ser que todavia no este todo perdido este mes, estoy con mis ciclos bastantes irregulares dentro del periodo que dan en la calculadora asi que puede ser que tenga alguna oportunidad antes de que mi marido termine sus vacas,jejeje! ojala se deje llevar...

R
rajaa_5699217
10/8/11 a las 23:03

Amigas, noche del amor
creo que justo estoy en mis dias fértiles, he ido al toilet y me he visto el flujo ese que tanto hablan y estoy con ganas de marcha, asi que esta noche sera mi noche, tengo un vinito rosado para ambientar un poco y los peques hoy se iran a dormir prontito es la noche del cariño chicas

R
rajaa_5699217
10/8/11 a las 23:47

Anf
gracias, no tienes facebook?

A
achipmunk_43fa07z
11/8/11 a las 10:58


hola anf1974 este grupo que dices si es uno de ellos pero se entra menos,tienes que buscar el grupo de "mamis de familia numerosa"...este es el que tiene "mucha marcha" jejej un beso

A
achipmunk_43fa07z
12/8/11 a las 12:05

Anf...
...pincha en grupos y lo buscas por esa opcion,te saldrá enseguida,es un grupo cerrado (privado),si no lo encuentras,manda un mensaje a santander o a toniyani o a cualquiera de las chicas que enseguida te agregaran,como sabrás yo no puedo hacerlo ya que me borré el face...si asi no consigues entrar,dimelo y veremos otra manera,un beso

R
ramona_8105411
12/8/11 a las 14:26

estais zumbadas
Enserio no se hasta que punto de locas estais tengo 3 y no doy abasto como se nota que llevais la vida comoda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook