Foro / Maternidad

Mi marido siente frustración

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 12:47
Y
yelco_19372852
2/2/20 a las 21:47

Hola!! Mi marido se siente muy mal cuando la gente le dice que el niño se parece a mi o a mi familia , sobre todo cuando mi propia familia le dice que mi bebé se parece a su abuelo, es decir a mi padre... no lo puede sopprtar y acabamos en discusión ... empieza a decir que tanto mi familia como yo somos unos posesivos con respecto al niño ... que como la cosa siga así q al final lo q va a pasar es q se va a ir de la casa y que me quede con mi familia y con el niño porque no le apoyo cuando me dice q está cansado de q se lo digan continuamente ( qué tampoco es así, es un exagerado ..) en fin mi miedo es que con todo este tema él le coja tirria o coraje a nuestro bebé, solo tiene 3 meses .... espero que podáis ayudarme ... gracias 

Ver también

M
marita8888
3/2/20 a las 8:59

Tu marido es un adulto o un niño acomplejado?? Si solo es ese el problema, dile que madure. Pero puede que haya las cosas que no cuentas, si no no cuadra que se quiera ir de casa por eso. Así que una de dos, o hay más problemas del que cuentas, o es un criajo

N
nast_19258480
3/2/20 a las 11:16

Cuando lo vuelvan a decir, puedes meter tu la cuña, de que a ti se te parece más a tu marido y que los niños cambian mucho...
No creo que cambies a tu marido, así que como a los niños, dale una "chuche" en forma de apoyo moral en ese momento y santas pascuas.

M
marita8888
3/2/20 a las 11:18
En respuesta a nast_19258480

Cuando lo vuelvan a decir, puedes meter tu la cuña, de que a ti se te parece más a tu marido y que los niños cambian mucho...
No creo que cambies a tu marido, así que como a los niños, dale una "chuche" en forma de apoyo moral en ese momento y santas pascuas.

Eso, dile que los "güevos" Son de él

N
nast_19258480
3/2/20 a las 11:23

A veces los maridos son como niños y además están desubicados, así que paciencia.

E
ewald_18925677
3/2/20 a las 12:04

tu marido es un gilipo+llas punto y pelota

N
nast_19258480
3/2/20 a las 12:47
En respuesta a ewald_18925677

tu marido es un gilipo+llas punto y pelota

Eso tb, pero no creo contemple mandarle a la "m", así que .....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir