Foro / Maternidad

Mi marido ya no es igual

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 9:49
A
ametsa_10021909
15/1/17 a las 21:17

Hola. Mi marido ya no me trata igual. No hace mucho eramos pareja perfecta apenas discutíbamos y en seguida lo areglabamos. Tenemos un bebe de tres meses muy buscado y muy querido. Pero desde hace unos meses mi marido empezó a cambiarse.     Cuando nos conocimos iba al gimnacio, siempre estaba en forma, ahora todo ejercicio que hace después del trabajo es ir del sofa a la cama.    le gusta que la casa este limpia y ordenada y antes me ayudaba a veses. Limpio un día sí un día no,no me quejo de eso el trabaja y yo estoy en la casa, me quejo de que se porta como un cochino, va dejando cosas por todos lados y manchando todo.     Quiere tener toda su ropa planchada, yo eso lo veo bien, pero cuando saca del armario una camiseta arruga todas las demás, le pido que la saca con más cuidado y antes me hacía caso ahora no le importa lo que le digo, pasa por comleto.      Antes cocinaba 6 cenas a la semana. Siempre hacia algo más de comida para que tenga para el próximo día para comer en el trabajo. Bocadillos y sandwich para el no es comida. Y el domingo comiamos por ahi. Ahora quiere que haga de lunes a viernes la cena y algo diferente de comer para el trabajo. Y los días de fin de semana que haga comida y cena, y comida y cena, son 14 comidas diferentes por semana.  Hoy no tenia ganas de cocinar y le ofrecido una pizza o arroz con pollo que tengo en el congelador y se cabreado. Me sentido mal y empezado a llorar y me dice por que lloro que el no echo nada malo. Antes me daría un abrazo y un beso y ahora me dice eso.     Cuando lega a la casa después del trabajo pasa un rato con el crio y ya se pone a jugar con el telefono o ver la tele a mi ni pu.. caso .Antes salamos mucho, pasábamos todo el tiempo fuera del trabajo juntos, aparte de ser mi marido el era mi mejor amigo y nos queríamos un montón, ahora no se que pasa y por que todo se cambiado así.  Pienso a lo mejor es por que no trabajo ( estoy cobrando la maternidad) me guara trabajar pero el crió es muy pequeño todavia. Problemas de dinero no hay . O es por que ya sabe que teniendo un hijo por el medio no lo voy a dejar y siente su poder. O la culpa la tengo yo por ser demaciado buena. O ya no me quiere. Estoy segura que no quiere separarse. Es que ya no se que pensar. Quiero que todo vuelve a ser igual como antes, he intentado hablar con el pero el no ve cual es el problema y dice que todo eso es normal y que el no se cambiado. A veses pienso que soy yo la que exagera y que no debo de ser tan sensible, que no me pega ni me insulta, pero no puedo hacer nada conmigo veo que hay problemas y que ya no es como antes y no me puedo conformar sabiendo como era antes

Ver también

W
wanda_5491316
16/1/17 a las 9:49

Yo creo que es un cambio si, a lo mejor se siente triste por algo o tiene problemas en el trabajo. Lo que no es permisible es que tu hagas todo lo que le de la gana a el. Cogelo en un momento que lo veas tranquilo y diselo directamente. Eres una mujer fuerte, no te dejes pisar ni aguantes tratos que te hacen sentir mal, tu niña crecera y si la cosa sigue asi, ella se dara cuenta de que tu marido te trata mal y tu bebita lo pasara mal tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest