Foro / Maternidad

Mi matrimonio se rompe...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 2:35
F
faten_9163119
21/12/12 a las 1:27

Necesito experiencias de chicas que hayan pasado por lo mismo, mi matrimonio está prácticamente roto; ya no sé qué más hacer para arreglarlo y lo peor de todo es que casi no me quedan fuerzas ni ganas.
Esto es una pesadilla, mi nene tiene sólo 3 años. Y desde que nació las discusiones son cobstantes, hemos intentado hablar, yo le culpo de su caracter tan fuerte, se enfada por todo, no empatiza, en sus enfados me ha dicho delante del niño que no le queremos, que su hijo tiene la culpa....
Y el niño delante escuchando...
Luego hablamos y me dice que desde que nació el niño no soy la misma, que mi vida gira entorno al niño...pero yo intento ser cariñosa con él cómo lo era siempre aunque lOgicamente el centro de atención es el niño.
Me estoy volviendo loca no puedo vivir sin respeto, empatía, confianza de decir lo que pienso porque todo le sienta mal o lo mal interpreta.
Tenemos cita pata ir al psicólogo en enero porque era nuestra última alternativa, pero creo que me voy a ir un tiempo a casa de mi madre ya...y pienso en el niño si lo notará, si le afectará, y yo no cuento con nadie mi madre está enferma y dejé de trabajar al kedarme embatazada, asi que todo esto me viene grande..
Me siento fatal, buscamos a nuestro hijo con tanta ilusión y sincetamente creo que mi marido no ha sabido adaptarse al cambio que supone tener un hijo...le desborda y no porque no me ayude, lo contrario me ayuda muchísimo. Pero creo que siente tanta presión que acaba estallando y yo ya no puedo ayudarle más porque ni sé ni siento que pueda...
Sólo quería desahogarme porque llevo noches leyendo el foro sin poder dormir y hoy me decidí a escribir así me libero un poco..

Ver también

A
an0N_914791099z
21/12/12 a las 2:35

Animo!!
Se por lo k estas pasando....a mi m ocurrió más o menos pero fue porque yo tengo una hija y cuando mi pares vino a vivir con nosotras fue horrible....la niña se puso celosa...mi pareja m acusaba d no poner a la
niña en su sitio...se nos fue d las manos...hubo infidelidades por las dos partes....rompimos...al cabo del tiempo .volvimos y tenemos un bebe....como.pareja estamos mejor k nunca...creo k si realmente hay amor y se tienen las ideas claras y hay respeto se pueden solucionar las cosas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook