Foro / Maternidad

Mi medico me recomienda cesarea

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 13:58
B
bisma_8769224
30/8/11 a las 16:56

La ultima vez que fuy al medico me dijo que tenia el embarazo raro que lo mejor seria cesarea pero esque me da miedo y cada vez falta menos ,

Ver también

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:00

Me dijo
Tienes un poco raro la barriga y el embarazo lo mejor esque tu niña nazca por cesarea y yo le dije vale , no me iva a poner allí a montar el numerito ,

A
an0N_917408699z
30/8/11 a las 17:04

No ha podido decirte eso
ha debido darte una explicación, si no es asi cambia de ginecólogo .

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_917408699z

No ha podido decirte eso
ha debido darte una explicación, si no es asi cambia de ginecólogo .

Me lo dijo
Me dijo que tenia el embarazo y la barriga rara y seria mejor que mi niña naciera por cesarea si tu me dices eso me cambiare de ginecologo , pero esque ya estoy de 8 meses y total para 1 mes ?? no ?

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:07

El miercoles fuy y fue cuando me dijo eso
El miercoles fuy y me dijo eso

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:07

Si

Z
zehra_5675764
30/8/11 a las 17:08

Tranquila
Si te recomiendan cesarea, haz caso al médico. Lo único a que se refiere con embarazo raro? .Yo tuve a mi nena por cesarea casi no le quedaba liquido, y me provocaron el parto no dilaté nada de nada y la nena no bajaba. Menos mal que no me dejaron muchas horas esperando. Me hicieron cesarea . Primero en dilatación me pusieron algo con lo que no notaba nada , ni contracciones ni nada. En el quirofano me pusieron la epidural no me enteré poque ponen anestesia local , fué peor los nervios porque me daba pavor el pinchazo. Pero la verdad iba medio dormida. Me daba miedo tb ver sangre etc pero no ves nada. En el momento de sacar a la nena luchaba porque se me cerraban los ojos y me daba pena no poder verla ,pero sí la ví y la escuché llorar. Me pusieron las grapas , no me enteré de nada. Luego estuve unas horas hasta q despertaron las piernas pero bien. Te digo que me la hicieron viernes y el lunes ya hice vida normal la casa, me fui a comprar , bajé con la nena ... No tengas miedo yo no tuve el parto de mis sueños y lo pasas mal unos días por ello pero ¿sabes que? El bebé no sufre salen preciosos , y encima yo tenia mucho miedo a la episiotomia así que me libré yo creo que la vagina ya no queda igual. Te he contado un poco por encima supongo me olvidaré de algo puedes preguntarme lo que quieras ok¿ Un saludo

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:09


QUE TENIA LA BARRIGA Y EMBARAZO RARO

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:11
En respuesta a zehra_5675764

Tranquila
Si te recomiendan cesarea, haz caso al médico. Lo único a que se refiere con embarazo raro? .Yo tuve a mi nena por cesarea casi no le quedaba liquido, y me provocaron el parto no dilaté nada de nada y la nena no bajaba. Menos mal que no me dejaron muchas horas esperando. Me hicieron cesarea . Primero en dilatación me pusieron algo con lo que no notaba nada , ni contracciones ni nada. En el quirofano me pusieron la epidural no me enteré poque ponen anestesia local , fué peor los nervios porque me daba pavor el pinchazo. Pero la verdad iba medio dormida. Me daba miedo tb ver sangre etc pero no ves nada. En el momento de sacar a la nena luchaba porque se me cerraban los ojos y me daba pena no poder verla ,pero sí la ví y la escuché llorar. Me pusieron las grapas , no me enteré de nada. Luego estuve unas horas hasta q despertaron las piernas pero bien. Te digo que me la hicieron viernes y el lunes ya hice vida normal la casa, me fui a comprar , bajé con la nena ... No tengas miedo yo no tuve el parto de mis sueños y lo pasas mal unos días por ello pero ¿sabes que? El bebé no sufre salen preciosos , y encima yo tenia mucho miedo a la episiotomia así que me libré yo creo que la vagina ya no queda igual. Te he contado un poco por encima supongo me olvidaré de algo puedes preguntarme lo que quieras ok¿ Un saludo

Vale
Yo tampoco tengo mucho liquido ambniotico.

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:14
En respuesta a zehra_5675764

Tranquila
Si te recomiendan cesarea, haz caso al médico. Lo único a que se refiere con embarazo raro? .Yo tuve a mi nena por cesarea casi no le quedaba liquido, y me provocaron el parto no dilaté nada de nada y la nena no bajaba. Menos mal que no me dejaron muchas horas esperando. Me hicieron cesarea . Primero en dilatación me pusieron algo con lo que no notaba nada , ni contracciones ni nada. En el quirofano me pusieron la epidural no me enteré poque ponen anestesia local , fué peor los nervios porque me daba pavor el pinchazo. Pero la verdad iba medio dormida. Me daba miedo tb ver sangre etc pero no ves nada. En el momento de sacar a la nena luchaba porque se me cerraban los ojos y me daba pena no poder verla ,pero sí la ví y la escuché llorar. Me pusieron las grapas , no me enteré de nada. Luego estuve unas horas hasta q despertaron las piernas pero bien. Te digo que me la hicieron viernes y el lunes ya hice vida normal la casa, me fui a comprar , bajé con la nena ... No tengas miedo yo no tuve el parto de mis sueños y lo pasas mal unos días por ello pero ¿sabes que? El bebé no sufre salen preciosos , y encima yo tenia mucho miedo a la episiotomia así que me libré yo creo que la vagina ya no queda igual. Te he contado un poco por encima supongo me olvidaré de algo puedes preguntarme lo que quieras ok¿ Un saludo

Vale gracias
Estoy muy nerviosa porque voy a ser primeriza y me da un poco de mal royo que agan un corte , que me cosan , que me duermas de cintura para bajo , luego se que en 24 -48 horas no te puedes mover hasta que no se te despiertan las piernas , pero mi hermana que tuvo la nia que ya tiene 5 años le hicieron cesarea y me dijo te cosen y te hazen de todo pero viendo ala nena se te olvida , Mucha Gracias

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:20

Le e llamado
Me dice que pronto me ara cesarea porque no me queda mucho liquido ambniotico , de todas maneras mañana voy yo el Sabado haze 8 meses mañana voy que alomejor mañana me quedo y nace la nìña , que alomejor me dice que aun queda liquido ambniotico para que este mas tiempo y no naze , nolose mañana voy ... Mañana os cuento

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:24
En respuesta a zehra_5675764

Tranquila
Si te recomiendan cesarea, haz caso al médico. Lo único a que se refiere con embarazo raro? .Yo tuve a mi nena por cesarea casi no le quedaba liquido, y me provocaron el parto no dilaté nada de nada y la nena no bajaba. Menos mal que no me dejaron muchas horas esperando. Me hicieron cesarea . Primero en dilatación me pusieron algo con lo que no notaba nada , ni contracciones ni nada. En el quirofano me pusieron la epidural no me enteré poque ponen anestesia local , fué peor los nervios porque me daba pavor el pinchazo. Pero la verdad iba medio dormida. Me daba miedo tb ver sangre etc pero no ves nada. En el momento de sacar a la nena luchaba porque se me cerraban los ojos y me daba pena no poder verla ,pero sí la ví y la escuché llorar. Me pusieron las grapas , no me enteré de nada. Luego estuve unas horas hasta q despertaron las piernas pero bien. Te digo que me la hicieron viernes y el lunes ya hice vida normal la casa, me fui a comprar , bajé con la nena ... No tengas miedo yo no tuve el parto de mis sueños y lo pasas mal unos días por ello pero ¿sabes que? El bebé no sufre salen preciosos , y encima yo tenia mucho miedo a la episiotomia así que me libré yo creo que la vagina ya no queda igual. Te he contado un poco por encima supongo me olvidaré de algo puedes preguntarme lo que quieras ok¿ Un saludo

Una pregunta fuera de este post ...
No me han crecido las tetas mucho , si no han crecido las tetas mamara ??

B
bisma_8769224
30/8/11 a las 17:34

Que de hacer un niño en la cama ??
, yo no se quien dices

L
lizet_9680751
30/8/11 a las 18:22

Buscando un bebe en la cama?

M
merita_8774159
30/8/11 a las 19:49

Y a parte de cesárea
Seguro que también te recomendó el bugaboo. El bugaboo q no falte.

Qué raruna eres.

R
rama_6159294
30/8/11 a las 23:54


a mi también me lo recomendaron para evitar riesgos porque antes tuve abortos, tenía 40 años y era mi primer embarazo, tenía diabetes, y me recomendó la cesarea para evitar riesgos innecesarios y que por cualquier motivo el bebé tuviera problemas. Todo salió bien.

R
rama_6159294
30/8/11 a las 23:55
En respuesta a rama_6159294


a mi también me lo recomendaron para evitar riesgos porque antes tuve abortos, tenía 40 años y era mi primer embarazo, tenía diabetes, y me recomendó la cesarea para evitar riesgos innecesarios y que por cualquier motivo el bebé tuviera problemas. Todo salió bien.

Olvidé
olvidé decir que al final sí fue cesárea y que es un ratito y te ponen epidural, no lo notas. La recuperación muy rápida.

B
bisma_8769224
31/8/11 a las 10:14
En respuesta a rama_6159294

Olvidé
olvidé decir que al final sí fue cesárea y que es un ratito y te ponen epidural, no lo notas. La recuperación muy rápida.

Muchas gracias hoy alas 11 tengo medico
Hoy alas 11 tengo medico , la ultima rebision de los 7 meses la proxima vez voy el Lunes que viene , en la barriga no me queda mucho liquído ambniotico y creo que por eso me ara la cesarea pronto ,

B
bisma_8769224
31/8/11 a las 10:15

El lunes me ponen las correas
El lunes me ponen las correas

B
bisma_8769224
31/8/11 a las 13:58

Suerte
SUERTE QUE TUVISTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir