Foro / Maternidad

Mi mejor amiga bebio embarazada y ahora...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:20
A
an0N_850806699z
28/11/10 a las 11:26

a ver me explico q ella no lo sabia su regla hace lo q kiere y aunque estaba con su novio de siempre se le colo (ella no sabe como todavia)y no se entero de su embarazo hasta los 4 meses largos. se quedo embaraza en noviembre osea todas las fechas de navidad sin saberlo con sus nochebuena finde ano de por medio.... dice que bebio no hasta caer redonda xro bebio. ahora su hija tiene 2 anos (de culos esq mi teclado es americano) y 3 meses y como la nina no habla mas q papa mama y aua y ha hecho cosas como senalar o decir adios tarde esta convencida q es por eso esta siempre preocupada arrepentida y llorando por las eskinas por si le hizo dano a su bebe sin saberlo en el embarazo la nina va a guarde y nunca le han dicho q le pase nada pero ella todo se lo ve le ve sindromes por tos laos amos q esta obsesionada. yo le digo q lo mismo le puede pasar a un nino con su embarazo contralado q no tiene porq ser eso pero no hay forma no se q decirle ya. alguna q le haya pasado parecido? q le puedo decir?? ademas solo me lo ha dicho a mi pq se siente fatal por eso y q la juzguen y es peor porq se lo traga todo sola casi. muchas acias a toas

Ver también

Y
yenay_6187743
28/11/10 a las 11:34

Hola
y sobre lo del habla q le dice el pediatra??xq mira mi hijo tiene 20 meses y aun no habla na solo lo q tu dices pero me dijo q hasta los dos años era normal incluso mas xq los niños tardan mas q las nenas.Puedes decirle a tu amiga q le consulte lo del tema del habla sin necesidad de comentarle el otro tema aunque si se queda mas tranquila yo se lo diria directamente al medico le diria q no sabia q estaba embarazada y q si eso podia inflenciar ,el medico no la va a decir nada y ella se quedara mas tranquila cuando un profesional le diga q todo esta bien

A
an0N_543276399z
28/11/10 a las 11:49

El síndrome de alcoholismo fetal
no es fácil de distinguir para nosotros, pero sí para los pediatras, conozco un niño que lo tiene y yo no me di cuenta hasta que me lo dijo su madre, ella tampoco se había dado cuenta, pero el pediatra lo notó enseguida.
me refiero a rasgos físicos, sobre todo en la cara.
si realmente está preocupada, que lleve a su niño a un buen chequeo y que se asegure, y le proporcione a su niño todos los medios que tenga a su alcance.
llorar y sentirse culpable por algo que no pudo evitar en su día no va a resolver nada ahora.
ah, el niño de mi amiga es un niño de lo más féliz, a mí me tiene enamorada.

.

A
an0N_543276399z
28/11/10 a las 12:05

Yo creo que sí
pero si tu amiga se siente más tranquila haciéndole una buena revisión para descartarlo, que la haga, por la salud mental de ella más que nada, porque si ella está mal, el niño lo nota y eso no es bueno para ninguno.
ya verás como todo se arregla y no es nada.

A
an0N_543276399z
28/11/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_543276399z

Yo creo que sí
pero si tu amiga se siente más tranquila haciéndole una buena revisión para descartarlo, que la haga, por la salud mental de ella más que nada, porque si ella está mal, el niño lo nota y eso no es bueno para ninguno.
ya verás como todo se arregla y no es nada.

Perdón
quiero decir la amiga de johkramer, me he liado.

A
an0N_850806699z
28/11/10 a las 13:12

Ey
pos olaya eso le he dicho q si hubiera sido algo de no parar...yo la unica a la q le explicado esto ha sido a mi madre y me dice q hace 30 y pico anos embarazada de mi hermano y de mi al contrario hasta los medicos decian q beber un poco era bueno y relajaba y tan malo no hemos salido no si esq teneis razon a la nina no le han visto nada malo ni en revision ni en la guarde es ella que cuando si nina ha empezado a crecer se ha fijado en q hacia cosas mas tarde o hablaba menos y tal y se ha empezado a comer la cabeza con q es de eso. al pediatra lo trae loco no creais q no insite con el tema sin llegar decir q es de eso porq no se atreve pero si q le pregunta siempre si la nina desarrolla normal y siempre le dicen q si.. en fin.. hasta q no crezca mas y lo vea ella... acias uapas

A
an0N_850806699z
28/11/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_543276399z

El síndrome de alcoholismo fetal
no es fácil de distinguir para nosotros, pero sí para los pediatras, conozco un niño que lo tiene y yo no me di cuenta hasta que me lo dijo su madre, ella tampoco se había dado cuenta, pero el pediatra lo notó enseguida.
me refiero a rasgos físicos, sobre todo en la cara.
si realmente está preocupada, que lleve a su niño a un buen chequeo y que se asegure, y le proporcione a su niño todos los medios que tenga a su alcance.
llorar y sentirse culpable por algo que no pudo evitar en su día no va a resolver nada ahora.
ah, el niño de mi amiga es un niño de lo más féliz, a mí me tiene enamorada.

.

Q va
tampoco le han dicho nada de eso pero se lo dire pa q se kede trankila. aciass

A
an0N_850806699z
28/11/10 a las 16:45

Sip
deberia de mirarselo un medico aunq sea para poder kedarse trankila ella. aunke con los medicos q hay ahora se hubieran dado cuenta no?? pf solo le faltaba q le dijeran que si se me muere

R
rama_6159294
28/11/10 a las 22:20

Yo
yo también creo que para tener el síndrome hay que beber una barbaridad y a diario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir