Inicio / Foro / Maternidad / Mi mejor amiga esta embarazada con diu y dps de 3 cesareas

Mi mejor amiga esta embarazada con diu y dps de 3 cesareas

9 de octubre de 2007 a las 18:51

ella es, fijense, provida, pero de las pocas respetuosas
y esta situacion le trae unos dilemas morales que ni veas
sus hijos tienen 11, 2 años y 9 meses, le dijeron que no se embarace mas, por lo que opto por el DIU, por que adema sno quisieron ligarle las trompas, por la edad.
Mañana le haran una remocion del dispositivo y eso casi seguro desencadenara el aborto (esta de 6 semanas) sino, le haran una succion el viernes ( todo por izquierda, como en este pais del aborto: delito es)
Esta triste pero sabe que es lo que debe hacer, por su vida, por sus hijos
espero que despues de esto le liguen las trompas.
Si este noe s unc aso en que deberia tener derecho a un aborto sin tener que pagar cantidades increibles de dinero para tener un poco de calidad y asepsia, no se cual!

9 de octubre de 2007 a las 21:33

El diu!
creeme que quedarse embarazada con el diu no es tan raro como parece.

mi prima se quedo embarazada usando el diu hace dos años, ella ahora tiene una bebita pq quiso seguir con su embarazo. conosco ademas de mi prima, dos tias mias y la mama de una amiga que tb se quedo embarazada usando el diu. a mi la verdad no me parece un metodo nada fiable.

creo q lo mejor son las inyecciones, porque yo la 1 vez me quede embarazada tomando la pildora y la tomaba religiosamente a la misma hora todos los dias...asi que...

ojala en algun momento legalizen el aborto en sudamerica, soy peruana y es como dices, si tienes dinero lo puedes hacer, pero y la gente que no? que pasa con ellos!

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 22:43

Joer que pvtada para tu amiga
espero que se recupere pronto de esto, decida lo que decida. pero con 3 cesareas hay mucho riesgo ya, se le puede "romper" el utero. en cuanto al diu, conozco a una que noto un pinchazo en la barriga y es que se le habia soltado de una trompa. muchas veces se descolocan y las mujeres no se da ni cuenta. yo desde luego no lo utilizaria porque he escuchado historias del diu para no dormir. un saludo

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las :36

Q hago
hola soy lis la verdad estoy muy preocupadfa pues tengo 1 año con el dio pero llevo 1 mes sin mestruacion y eso me preocupa porq no me siento preparada y no es lo q decese mucho en estos momentos de mi vida nose si ahiga la posibilidad de q esto suceda traigo 1 poco de gases nose si eso ayude a saber si estoy embarazada o solo es algo del diu ademas mi bb solo tiene 1 año y su papa es 1 poco inestable en mi relacion con el nose q hacer y nose si es probable q este embarazada

Me gusta

18 de junio de 2010 a las :18
En respuesta a pitufifresa

El diu!
creeme que quedarse embarazada con el diu no es tan raro como parece.

mi prima se quedo embarazada usando el diu hace dos años, ella ahora tiene una bebita pq quiso seguir con su embarazo. conosco ademas de mi prima, dos tias mias y la mama de una amiga que tb se quedo embarazada usando el diu. a mi la verdad no me parece un metodo nada fiable.

creo q lo mejor son las inyecciones, porque yo la 1 vez me quede embarazada tomando la pildora y la tomaba religiosamente a la misma hora todos los dias...asi que...

ojala en algun momento legalizen el aborto en sudamerica, soy peruana y es como dices, si tienes dinero lo puedes hacer, pero y la gente que no? que pasa con ellos!

El diu
hola yo tengo casi ya 4 anos con el diu la verdad nunca m lo e revisado despues de mas de 1 ano sin tener relaciones cuando volvi a tenerlas dure cerca de un mes que m salia un olor muy feo a fierro o algo parecido en la actualidad e escuchado muchas opiniones de esto y la verdad me asusta y m lo kiero kitar pero a la vez tengo miedo de volver a salir ambarazada tengo una pareja pero no me siento lista para tener otro bb. mi pareja no cree k pueda kedar embarasada con el diu y la verdad por una cosa o por otr no e podido ir al doc necesito un buen consejo por favor el olor k mencione ya se acabo pero en ocasiones me lastima un poco el diu y mi regla es minima desde k me lo pusieron AY ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR CON UN CONSEJO O QUE AYA PASADO POR ALGO SIMILAR.

Me gusta

18 de junio de 2010 a las :44
En respuesta a lucy2952

El diu
hola yo tengo casi ya 4 anos con el diu la verdad nunca m lo e revisado despues de mas de 1 ano sin tener relaciones cuando volvi a tenerlas dure cerca de un mes que m salia un olor muy feo a fierro o algo parecido en la actualidad e escuchado muchas opiniones de esto y la verdad me asusta y m lo kiero kitar pero a la vez tengo miedo de volver a salir ambarazada tengo una pareja pero no me siento lista para tener otro bb. mi pareja no cree k pueda kedar embarasada con el diu y la verdad por una cosa o por otr no e podido ir al doc necesito un buen consejo por favor el olor k mencione ya se acabo pero en ocasiones me lastima un poco el diu y mi regla es minima desde k me lo pusieron AY ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR CON UN CONSEJO O QUE AYA PASADO POR ALGO SIMILAR.

Corre al médico...

Aquí nadie puede decirte que es lo que te pasa, porque el cuerpo de cada una es diferente, ahora bien con el DIU hay que tener revisiones anuales para checar su estado y que esté bien colocado. El médico es el único que puede decirte que es lo que te pasa, no te descuides de esa manera.

Que tu pareja crea que no puedes quedar embarazada con el diu no lo convierte en verdad, como con todos los anticonceptivos hay un grado de error.

Cuídate mucho y acude al médico, es lo mejor que puedes hacer.

Atte. Allie

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi parto ( aprovecho que la nena duerme)

16 de agosto de 2006 a las 11:46

• Mensaje d una usuaria de foro de ive

24 de junio de 2006 a las 18:19

• Sudamina

27 de noviembre de 2007 a las 16:21

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Síguenos
snapchat