Foro / Maternidad

Mi +++++, mi milagro!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 18:06
A
agafia_7976284
21/2/05 a las 19:13

Chicas hoy es el día más feliz de mi vida,

Despues de casi 4 años y pasar diversos baches, puedo poner mi positivo en el foro,

Y lo más importante para animaros es deciros q estaba en pleno tratamiento para mi 1 ICSI, por oligoastenoteratoospermia severa (o sea casi imposible quedarme embarazada sin ayuda)
Hoy fui a la gine para eco pq ya llevaba 19 días con Decapeptyl y no me bajaba para empezar con el puregon y me dice "estás embarazada", aún me tiemblan las piernas.

Quiero felicitar a todos los positivos del foro y dar animos a las q estais en ello, y sobretodo las gracias a todas las q me habeis apoyado en todo este tiempo y a todas....

UN BESO

Ver también

X
ximena_5852268
21/2/05 a las 19:21

Felicidades nara.
Yo también he puesto mi positivo y estoy como tu, tan feliz que no me lo creo.

Cuidate mucho y a disfrutarlo.

J
jara_9134111
21/2/05 a las 19:25

Que pasada!
Muchas felicidades nena! Que lo disfrutes!
Nosotros tambien tenemos un problema de bichines, el mismo que el vuestro, solo q ya llevamos 3 icsis fallidas. Yo ahora estoy pendiente de como evoluciona mi beta tras una transfer de 2 congelados. Me sale positivo debil. Deseame suerte!

Que todo te vaya muy, pero que muy muy bien! Un beso

Rosa

A
agafia_7976284
21/2/05 a las 19:45
En respuesta a jara_9134111

Que pasada!
Muchas felicidades nena! Que lo disfrutes!
Nosotros tambien tenemos un problema de bichines, el mismo que el vuestro, solo q ya llevamos 3 icsis fallidas. Yo ahora estoy pendiente de como evoluciona mi beta tras una transfer de 2 congelados. Me sale positivo debil. Deseame suerte!

Que todo te vaya muy, pero que muy muy bien! Un beso

Rosa

Te deseo...
la mejor suerte del mundo.

Gracias!!!

Te envio mis velitas q esta vez son muy especiales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
agafia_7976284
21/2/05 a las 19:46
En respuesta a ximena_5852268

Felicidades nara.
Yo también he puesto mi positivo y estoy como tu, tan feliz que no me lo creo.

Cuidate mucho y a disfrutarlo.

Felicidades minerva
Cuidate tu tb y muchas felicidades.

Yo estoy en una nube.

Un abrazo

A
agafia_7976284
21/2/05 a las 19:48

Gracias m josé
Te deseo q lo consigas muy pronto y no tengas q esperar tanto como yo.

Ojalá lo consigas pronto.

Un beso

A
anjara_8167461
21/2/05 a las 20:17

Dios es grande!
Querida Nara:algo me decía que estabas embarazada! sé de casos que empiezan con el tratamiento y quedan embarazadas! qué bueeeeeenooooooo! un abrazo fuerte a traves de la distancia. Desde Lima seguire comunicandome contigo.
Un beso,
Lucisabel

A
ameli_5704577
21/2/05 a las 20:23

Me alegro
jolin, que bien, no sabes lo que me alegro, estas noticias son las que al leerlas se te escapa una sonrisa de oreja a oreja. felicidades. besos

A
agafia_7976284
21/2/05 a las 20:31
En respuesta a anjara_8167461

Dios es grande!
Querida Nara:algo me decía que estabas embarazada! sé de casos que empiezan con el tratamiento y quedan embarazadas! qué bueeeeeenooooooo! un abrazo fuerte a traves de la distancia. Desde Lima seguire comunicandome contigo.
Un beso,
Lucisabel

Mil gracias...
...Lucisabel,

Yo te deseo lo mejor para tí, y espero ver muy pronto tu positivo.

Desde Andalucía tb seguiré tu camino.

Un beso y Animos q los milagros existen.

A
agafia_7976284
21/2/05 a las 20:33

Gracias ilu!!!
Y espero ver pronto por aquí tu positivo,

¿has decidio ya si cuando empiezas?

Ojalá lo consigas pronto.

UN ABRAZO

A
agafia_7976284
21/2/05 a las 20:35

Gracias...
Y muchos animos a todas q lo vais a conseguir!!!!!!!

Un beso

M
mengyi_8007000
21/2/05 a las 20:35

Felicidadessssssss
me alegro mucho,despues de tanto tiempo te lo merecias

A
agafia_7976284
21/2/05 a las 20:36
En respuesta a ameli_5704577

Me alegro
jolin, que bien, no sabes lo que me alegro, estas noticias son las que al leerlas se te escapa una sonrisa de oreja a oreja. felicidades. besos

Muchas gracias belén
y ojalá lo consigas pronto tu tb.

Un beso

S
susana_6869445
21/2/05 a las 20:46

Vaya alegria......
...........y sorpresa os habreis llevado..........FELICIDADES!!!!!!!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar....

QUE SIGA LA RACHA......

S
sulay_8517253
21/2/05 a las 21:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchas muchas felicidadessssss!!!!! que feliz estarás, una preguntaaaa que es el Decapeptyl???, pones que llevabas 19 dias tomandolo, yo llevo 18 dias con la temperatura a mas de 37, y ayer por la mañana me dio --- y hoy sigo sin regla, bueno muchisimas felicides y por favor contestame eso del decapeptyl eh??? !!!


Besosssssssssssssssss

Shaki

S
sumei_6161838
22/2/05 a las 1:31

Mil de besos
Nara me da tanto gusto tu caso!

De verdad no dejes de escribirnos y contarnos lo que sientes. nos animaras a muchas a seguir adelante en este camino tan dificil

A
an0N_980633799z
22/2/05 a las 8:10

Enhorabuena, preciosa...
los positivos como los tuyos nos hace de creer que no hay nada imposible...
ahora a cuidarte muucho, vale??

besitos

Viki

N
nadia_6346591
22/2/05 a las 8:39

Muchas felicidades
por ese milagro. Mi marido también tiene lo mismo. Si es nunca se sabe. Te deseo que tengas un embarazo muy bueno y un bebé precioso. Un beso.

A
ane_5603041
22/2/05 a las 9:59

Enhorabuena ......
Felicidades de un "milagro" a otro "milagro".

S
sommnia
22/2/05 a las 10:39

Ostrasssss
Los milagros existen!!!
Me alegro mucho. Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que te lo mereces.
Un beso

A
aleyda_5519538
22/2/05 a las 11:08

Estoi flipada
Enhora buena y a cuidarse.

Vaya mes que llevamos en el foro.

Besitos

A
agafia_7976284
22/2/05 a las 12:56

Hola erica
Espero q ese club de varicoceles vaya dando muchos positivos,

Suerte a todas.

Un abrazo

A
agafia_7976284
22/2/05 a las 13:00
En respuesta a sulay_8517253

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchas muchas felicidadessssss!!!!! que feliz estarás, una preguntaaaa que es el Decapeptyl???, pones que llevabas 19 dias tomandolo, yo llevo 18 dias con la temperatura a mas de 37, y ayer por la mañana me dio --- y hoy sigo sin regla, bueno muchisimas felicides y por favor contestame eso del decapeptyl eh??? !!!


Besosssssssssssssssss

Shaki

Hola shaki
Pues no soy la unica a la q le ha ocurrido, según mi gine de IVI, dijo q le tenían q cambiar el nombre al medicamento y ponerle San Decapeptyl pq yo era la segunda q le daba esta sorpresa este mes.

Así q todavía tienes posibilidades, te recomiendo q vayas al gine para q mire a ver pq no baja la regla.

Un beso y suerte

A
agafia_7976284
22/2/05 a las 13:10

Chicas me estais emocionando mucho!!!
Aún no se lo hemos dicho a nadie y tengo la gran sensación de haberselo dicho a todo el mundo a gritos, y esto es gracias a todas las q formais este maravilloso foro.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones: a Silvia, Mónica, Room2, Virginia, Viki, Fatiha, Suna, Mireia, Crisis, Sommnia, Blancanieves,...

Un beso y toda la suerte del mundo para todas.

Q
quima_5143474
22/2/05 a las 13:49

Hola nara
Bueno felicitarte por ese peazo positivo, y me alegro muchisimo, para mi este mes es después de mi boda, el mejor mes de mi vida, yo hace dos semanas me dijeron que estaba embarazada, después de mi primera ICSI, estoy supercontenta. Cuidate, un beso Abigail.

D
deba_8705853
22/2/05 a las 16:00

Felicidades!!!!!!!!!!!
En serio que me da un gusto enorme por ti muhisimas felicidaes, yo sigo en la lucha con este problema de mi marido, ahora que fui con el doctor me dijeron que tenía solo el 7% de posibiliddaes de quedar embarazada con IA, entonces nos han mandado a ICSI pero sería hasta abril en que me animaría a hacermela por problemas que ya te había contado.

Pues yo veo que si existen los milagros, la verdad es que esas cosas solo le pasan a las personas especiales y tu y tu marido son ese tipo de personas , tienes estrella y Dios esta contigo que bueno que no tuviste que pasar por el odioso ICSI en serio que bueno, adelante y echale muchas ganas que ese angelito trae muchas ganas de llegar , un beso enorme.

D
dayami_5924607
22/2/05 a las 16:06

Felicidades +++++++
Me alegro muchísimo de tu positivo imagino que tiene que ser alucinante que te den una noticia de esas caracteristicas.
Espero que algún día nosotras recibamos una así.
Suerte. Un besazo.

A
agafia_7976284
22/2/05 a las 19:14
En respuesta a deba_8705853

Felicidades!!!!!!!!!!!
En serio que me da un gusto enorme por ti muhisimas felicidaes, yo sigo en la lucha con este problema de mi marido, ahora que fui con el doctor me dijeron que tenía solo el 7% de posibiliddaes de quedar embarazada con IA, entonces nos han mandado a ICSI pero sería hasta abril en que me animaría a hacermela por problemas que ya te había contado.

Pues yo veo que si existen los milagros, la verdad es que esas cosas solo le pasan a las personas especiales y tu y tu marido son ese tipo de personas , tienes estrella y Dios esta contigo que bueno que no tuviste que pasar por el odioso ICSI en serio que bueno, adelante y echale muchas ganas que ese angelito trae muchas ganas de llegar , un beso enorme.

Hola oneyda
No pierdas nunca la esperanza, q seguro q tb hay una estrella para tí en el cielo, piensa q yo estaba igual q tu y q no tenía esperanzas a no ser por ICSI, y me ha ocurrido. Y no soy la única, así q no desistas ni te vengas abajo.

Espero q cuando empieces el tratamiento no te de tantos problemas como la primera vez y ojalá no tubieras q hacerlo y pusieras antes tu positivo.

Seguiré en contacto para saber de tí y todas las q conozco q están en este camino.

Un beso y cuenta todo como va.

S
salama_8258135
22/2/05 a las 19:33

Ese si que esun milagro!!!
Me alegra corazon,te mereces lo mejor por ser tan luchadora!!
Un abrazo.
Dulce

S
susana_6869445
22/2/05 a las 20:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!...
Ahora a cuidarse mucho.......y a disfrutar......Todo saldrá bien.......

QUE SIGA LA RACHA.........

B
bineta_7974771
22/2/05 a las 22:04

Felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!...
Enhorabuena corazon, y disfruta de tu milagro, a ti ya te llegó, y yo me alegro un monton.
Espero que lo disfrutes a tope, y que te cuides tu y a tu milagrito me lo cuides tambien .
un besazo .
loli

N
nahida_5556030
23/2/05 a las 3:32

Me alegra enormemente...
Nara:
Me alegra enormemente esta noticia... me he sentido tan identificada con el tiempo de búsqueda, que espero un milagro parecido al tuyo. En mi caso, los estudios están dentro de los parámetros normales aunque igualmente no llega. Ojalá el cuarto sea el vencido para las que llevamos ese tiempo de búsqueda. Felicitaciones y cuidate mucho. Besos: Adriana

S
silvia301
23/2/05 a las 9:44

¡¡enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo muchíismoooo

Besoossss
Silvia.

D
delina_7857966
23/2/05 a las 15:34

Enhorabuena!!!!!!!
los milagros existen!!!!!!!!!!!
Casos como el tuyo si q dá ánimos!!!
qué ilusión ver tu positivo despues de tanto tiempo de búsqueda.
Ahora ya sabes.... a cuidarse y a disfrutar del embarazo!!!
Besos

N
na_6292850
7/12/10 a las 18:06

Hola chicas
me llamo andrea teno 30 años vivo en alicante no puedo kedar enbarasada tengo los ovarios pekeños me dijieron k no ovulo va k no sirvo para nada me gustia k me halludacen kiero saber sobre el metodo persona el tes de ovulacion como va

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir