Foro / Maternidad

Mi mujer... estará embarazada??

B
bittor_6965595
28/7/15 a las 15:38

hola como están??? les cuento mi historia...

Mi mujer y yo hemos estado buscando un bebé durante éstas ultimas semanas, y hemos tenido relaciones frecuentes en las cuales cubrimos también todos sus días fertiles, pero el dia en que se supone debería tener su período no le habia venido, asi que tuvo un día de atraso, y al día siguiente, ella me llamó de su trabajo diciendome que vió un liquido rosado que ella no sabía que era, y que más tardar a las horas, salió un poco de sangre, pero casi nada ( según lo acostumbrado en sus períodos), así que para hacerlo mas facil y resumido lo explico así :

dia fecha de período ( tuvo 1 día de atraso )

día 2 : un liquido rosa y a las horas un poquito de sangre (mucho menos de lo acostumbrado)

dia 3 : un poco de sangre pero siendo muuy poca aún ( aunque ella comenta que apareció algún trocito de las paredes del útero aunque practicamente casi nada)

día 4 : menos sangre aún... de forma intermitente

día 5: nada de sangre

PD : ( ella me comentó que no sentía los tipicos sintomas de su período normal, que se sentía extraña,( sus palabras textuales : " no me siento como si me viniese el periodo, no siento lo normal de siempre" ....... y si les sirve como detalle, me comentó que sentía mucho sueño, como una sensación de malestar en los pezones y cansancio, aunque ella es muy dormilona y lo tomé como tal . pero todo ésto durante el transcurso de éstos dias)

que opinan sobre ésto??? creen que pueda tener un posible embarazo???

Muchas Gracias a todas!!! espero ansioso sus respuestas!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir