Foro / Maternidad

Mi mujer no se encuentra bien

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 13:00
N
neymar_7493002
11/11/10 a las 8:54

Mi mujer no se encuentra bien, hace un par de semanas tuvimos una crisis de pareja bastante fuerte y no soy capaz ni de subirle la moral, ni de que sienta por mi lo que sentia. Exploto por un cumulo de cosas entre otras por que cuando ella paraba de trabajar (un monton de horas) yo no estaba en casa, me iba al gimnasio. Ademas en casa tampoco soy muy ordenado y la tenia bastante desatendida, ropa por todos los sitios... al final como es normal exploto. Asumi mi culpa y vamos ahora llevo la faena de la casa al dia estoy mas por ella, pero me pide tiempo y yo estoy dispuesto a darle lo que haga falta. Hace 4 dias la cosa se complico aun mas, se hizo un test de embarazo y salio positivo, imaginaros la situacion! yo estoy loco por ser padre pero a ella no la veo sonreir, es una situacion extraña. Quiero a mi mujer y a mi futuro hijo, pero mi mujer no se si me quiere a mi y al niño... no lo se. Me dice que tiene dudas sobre lo nuestro y que el embarazo no ha venido en el mejor momento y empieza a llorar y a mi se me parte el alma por que no se lo que hacer. Hay dias que esta muy mal, muy baja de moral y otros dias esta relativamente bien... intento hacer todo lo que puedo pero me da la impresion de que mi esfuerzo no sirve para nada. Ya no tiene esa presion en el trabajo y yo lo hago todo en casa sin rechistar y sin que ella me lo diga pero no acaba de funcionar. Quiza sea una tonteria lo que voy a preguntar pero ¿puede deberse todo esto al embarazo? las fechas coinciden, cuando se quedo embarazada y cuando empezo a tener problemas, ralladas y sobre todo la moral un poco baja, ademas que yo he cambiado pero a ella se le ve igual.
No se por donde agarrar la situacion...

Ver también

D
daira_8490705
11/11/10 a las 9:08

Hola!
Pues como dice ella, dale tiempo si es lo que necesita y no pienses que tú cambio de actitud no sirva para nada, porque si según tú era la base del problema, pues como te canses pronto de actuar así ó sólo lo hagas para que vea que has cambiado o tienes interés en poner de tú parte la fastidiarías de nuevo. Yo creo que la mayoría de mujeres por amor "aguantamos" mucho y cuando ya nos mostramos así es porque como tú dices el vaso se ha colmado, ¿sí es por el embarazo? pues tú mismo te has dicho porque es... pero sí que se te puede decir que con el embarazo pues las hormonas nos pone a flor de piel, y ayuda a que florezca todo, como se dice que las cosas se magnifiquen, pero claro son cosas que están ahí, no son cosas de ver fantasmas dónde no los hay.
Está claro que si has escrito aquí esto es porque quieres que la cosa funciona, así que dale mucho cariño y comprensión, respeta lo que te pida y no lo hagas sólo por agradar y pienses que no sirve para nada porque te cansarás, sino porque es lo que toca y la casa es cosa de dos, y si la quieres a ella y al niño que viene, esto implica dedicación y tiempo y quitarte de alguna cosa, son cambios en la vida, que si se desean hay que ser consecuentes.

Te deseo suerte.

N
neymar_7493002
11/11/10 a las 9:23
En respuesta a daira_8490705

Hola!
Pues como dice ella, dale tiempo si es lo que necesita y no pienses que tú cambio de actitud no sirva para nada, porque si según tú era la base del problema, pues como te canses pronto de actuar así ó sólo lo hagas para que vea que has cambiado o tienes interés en poner de tú parte la fastidiarías de nuevo. Yo creo que la mayoría de mujeres por amor "aguantamos" mucho y cuando ya nos mostramos así es porque como tú dices el vaso se ha colmado, ¿sí es por el embarazo? pues tú mismo te has dicho porque es... pero sí que se te puede decir que con el embarazo pues las hormonas nos pone a flor de piel, y ayuda a que florezca todo, como se dice que las cosas se magnifiquen, pero claro son cosas que están ahí, no son cosas de ver fantasmas dónde no los hay.
Está claro que si has escrito aquí esto es porque quieres que la cosa funciona, así que dale mucho cariño y comprensión, respeta lo que te pida y no lo hagas sólo por agradar y pienses que no sirve para nada porque te cansarás, sino porque es lo que toca y la casa es cosa de dos, y si la quieres a ella y al niño que viene, esto implica dedicación y tiempo y quitarte de alguna cosa, son cambios en la vida, que si se desean hay que ser consecuentes.

Te deseo suerte.

Gracias
Gracias Mianes por contestar.
Mi cambio no va a ser temporal, no creas que lo hago hasta que se pase el nubarron. Es la primera vez que me pasa esto y tengo miedo, quiero hacerlo bien. No quiero que pasemos por lo que hemos pasado nunca mas y por supuesto lo de sacrificar aficiones u otras cosas lo tengo mas que asumido voy a querer a mi hijo mas que a cualquier cosa en el mundo.
Gracias Mianes.

C
cherry_6156096
11/11/10 a las 10:22

Tranquilo....
Es totalmente hormonal....te lo digo por experiencia.
Tengo a mi chico frito, y el pobre aguanta carros y carretas. Casi todo me sienta mal, y se que son las hormonas, lo se a ciencia cierta.
Nosotros con las cosas de la casa tenemos tambien nuestras buenas peloteras, te lo aseguro, pero estando embarazada, los cambios de humor son increibles, (aunque los mios suelen ser de mala leche, jejeje) Esta mañana hablando con un compañero que tambien va a ser papa me lo decia, que a su chica no hay quien la tosa, que le regaña por todo, que intenta hacerlo lo mejor que puede y que no hay manera, y le he dicho lo mismo que te digo a ti, que es normal. Que no lo hacemos a mala fe, pero que casi todo nos sienta mal. Las hay que las da por llorar, pero a nosotras no.
Y no te rayes con que te ha dejado de querer, porque NO. No se deja de querer a una persona por las tareas domesticas.
Yo tambien estoy de poquito, osea que las hormonas empiezan desde el principio del todo.....
Suerte y muchisima paciencia.

N
neymar_7493002
11/11/10 a las 13:00

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas, me armare de paciencia y sacare esto hacia adelante
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram