Foro / Maternidad

Mi mujer quedo en embarazo se fue y esta saliendo con alguien mas

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 2:38
M
milada_7105798
24/10/13 a las :58

Hola, soy nuevo aqui , quisiera comentar mi caso por que aunque ya tome una desicion no se si estoy fallando en algo.
Lo que pasa es que volvi con mi ex de 22 años de edad , hace 4 meses en este momento tiene seis semanas de embarazo y se fue de la casa y esta saliendo con otro aunque el embarazo es de riesgo no se cuida y me desprecia ,mas al otro no. La descubri y le dije que yo asi no podia que la amaba pero que tenia que escoger con quien se quedaba y que yo responderia por el bebe . Yo la quiero pero no la puedo obligar a estar conmigo . Lo mas curioso es que los dos deseabamos tener al bebe . Pienso que tal vez se veian desde antes y tal vez no sea mio aunque las cuentas segun la ecografia indican que si es mio y ella lo afirma pero hay gente que los habia visto juntos antes. Ahora dice que no me necesita que ella puede sola y que no la vuelva a buscar , por mi parte para mi un bebe es algo sagrado y no soy el tipo de hombre que riega hijos por ahi. Sufro y me angustio por el bebe y dadas las cosas le estoy perdiendo afecto a la madre .

Ver también

Y
yuhua_5495082
24/10/13 a las 1:54

Si
Totalmente de acuerdo von el mensaje anterior. No tenemos garantia de ese bebe sea tuyo, porque es la palabra de ella y por lo que veo te estuvo mintiendo un buen tiempo.
Si el embarazo es de riesgo mucho no puedes hacer tu, es responsabilidad de ella..es lo suficientemente adulta para darse cuenta las cosas que estq haciendo.
Vos como buena persona te haras el adn en su momento y lo reconoceras si es tuyo. Mas alla que te duela ahora porque ella esta con otro las heridas se van a curar con el tiempo.
Enfocate en tu vida ahora, en tu trabajo tuw sueños, no te estanques en una relacion enfermiza. Me parece que ella es extremadamente inmadura por la forma en que se comporta. Segui tu vida y cuando llegue el momento te haras responsable de lo que te corresponda. Si el adn determina que no es tuyo..alejate de ella porque a la larga te va a hacer mal.
suerte

M
milada_7105798
24/10/13 a las 2:38

Mi mujer quedo en embarazo se fue y esta saliendo con alguien mas
me quedo claro que no quiere nada conmigo ,creen que deba llamarla para ver si esta bien o debo dejarla sola y que si me necesita me busque , igual las probabilidades de que sea mio son muy altas y no quiero ser un irresponsable aunque tampoco un ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram