Foro / Maternidad

Mi nena de 19 meses le tiene miedo a otros ninos

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las :56
N
nastia_7894309
12/6/11 a las 14:25

hola chicas
Mi nena es timida, eso lo tengo claro...pero es q cuando otro nino se le acerca ella sale corriendo hacia mi llorando, se queda mirandolos jugar y la animo a q juegue con ellos, inclusive a veces la acompano para q ella juegue con ellos, pero nada...Con los adultos es un poco mejor...No llora pero solo hasta q los conoce bien los acepta...pero con los ninos es un miedo horrible...La he llevado a varias fiestas con mas nenes y el comportamiento es igual en todas, ella observa de lejos y mama siempre debe estar ahi...

Quisiera saber si alguna le pasa igual? cuando se le pasara? q debo hacer para q no les tenga miedo?

Gracias

Ver también

N
nastia_7894309
13/6/11 a las :56

Gracias
muchas gracias por las respuestas...esperemos q alguna mas haya pasado por algo similar. Mi nena es muy lista, no habla mucho pero entiende casi todo. en casa es un angel, come bien, duerme excelente, juega, rara vez hace pataleta, senala lo q quiere y se hace entender muy bien, es carinosa con mama y papa. Cuando hay otros adultos, les sonrie y se acerca a ellos y juega, pero con ninos la cosa es totalmente diferente...

Aneris5 parece q nuestros hijos son muy parecidos!!! serian buenos amigos cuentame cuando tu hijo camine!!!

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest