Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi nena de 7 meses mueve la cabeza como si dijeses q no!!lo hacen los vuestros?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 21:44
S
siyi_8274214
6/5/08 a las 22:51

es simple curiosidad el otro dia me sorprendio al hacerlo por primera vez q graciosa como me reiii, mueve la cabeza de un lado a otro y parece q dice q no, no sabia q hacian esto los bebes de 7 meses o casi q 8 pq los cumple el dia 16 y keria saber si lo hacen todos los bebes.
un saludo a todas!!

Mar y Melissa

Ver también

La respuesta más útil

H
huiyan_6438790
19/6/08 a las 5:08

Mi bebe de seis mese mueve su cabeza como si digera nooo
HACE POCOS DIAS HE OBSERVADO A MI BEBE HACIENDO MOVIMIENTOS FRECUENTES EN SU CABEZA COMO SI DIGESE NO, Y LO SIENTO UN POCO IRRITADO, NO SE QUE SERA PORQUE TAMBIEN LE ESTAN SALIENDO SUS PRIEMROS DIENTECITOS, PERO LO DE SU CABEZA ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA, QUISIERA ME DIGERAN SI ESTO ES NORMAL.

UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO PRONTO RESPUESTA POR FAVOR.
GLORIA

S
si_5446223
6/5/08 a las 22:54

Si
La mia cumple 9 meses mañana y lo hace desde que tenia 7 meses y medio mas o menos,ahora hace cadas caras que te meas de la risa.
SALUDOS!!!!

A
an0N_699118999z
6/5/08 a las 22:59

La mia tambien ji ji
se ve tan graciosa, sobre todo lo hace cuando se acerca al equipo de sonido y sabe que le voy a decir "noo, eso no se toca", me mira se rie y gira su cabecita como diciendo "noo, no"
son tan deliciosos a esta edad, ojalá se quedaran así para siempre ji ji

janybella

M
migle_5372896
6/5/08 a las 23:24

La mía también
empezó a hacerlo a los seis y yo se lo fuí asociando y cada vez que lo hacía ella, lo hacía yo a la vez que le decía no no no y así aprendía que ese gesto iba acompañado de la palabra no. Ella ve que hace gracia y a veces no para de hacerlo. Je je je

H
huiyan_6438790
19/6/08 a las 5:08
Mejor respuesta

Mi bebe de seis mese mueve su cabeza como si digera nooo
HACE POCOS DIAS HE OBSERVADO A MI BEBE HACIENDO MOVIMIENTOS FRECUENTES EN SU CABEZA COMO SI DIGESE NO, Y LO SIENTO UN POCO IRRITADO, NO SE QUE SERA PORQUE TAMBIEN LE ESTAN SALIENDO SUS PRIEMROS DIENTECITOS, PERO LO DE SU CABEZA ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA, QUISIERA ME DIGERAN SI ESTO ES NORMAL.

UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO PRONTO RESPUESTA POR FAVOR.
GLORIA

A
an0N_815237399z
19/6/08 a las 10:29
En respuesta a si_5446223

Si
La mia cumple 9 meses mañana y lo hace desde que tenia 7 meses y medio mas o menos,ahora hace cadas caras que te meas de la risa.
SALUDOS!!!!

La mia lo ha empezado hacer con 9 meses
pero no dice nada mas que tata.... aunque tiene temporadas ahora no diece nada.
saludos

D
deisy_8591660
20/6/08 a las 6:53

Mi hijo se obcesiono con el no no no
mi peque ya va para los 11 meces, pero hacia eso de la cabeza como a los 6 tambien, y a los nueve, empezo a desir no, no no, muy clarito acompañado del moviento clasico de la cabeza y rematando con su dedito, es desir era un rotundo NO, ni manera de confundirse, imagino que lo empezo hacerlo de tanto que yo le desia no, yo lo hacia con la cabeza , aveces con haciendole señales con el dedo si el estaba algo a distancia de mi, y verbalmente un claro NO, mi niño se volvio tremento cuando empezao a gatear ,agarraba aqui alla, se metia en todos lados, asi que yo me he pasado los dias disiendo no no no eso no, llego el dia que que el me empezo a desir no a todo... yo me lo gane verdad?

H
halina_7292730
8/2/09 a las 19:09

El mio dice: no no y no !!!!!
hola! soy mamà de mellizos y uno de ellos mueve la cabeza como si dijiese no!!!!!!!!!!!!!!!
supongo que debe ser normal ya que lei que varios hacen lo mismo
besitos chicas!!

K
kaili_9602648
10/3/09 a las 4:06

Mi bebe de 11 meses hace lo mismo esoty asustada!!!
pues imaginate que el empezo a moves rapidisiomo la cabeza un dia y cada vez que prendia la licuadora o , el miraba un perro o algo asi , que lo asuste el mueve la cabez asi , y tambien lo hace de vez en cuando solo , y esto me parece que no es normal por que es como algo que hace inesperadamente quisiera saber si alguna de ustedes les pasa lo mismo gracias!!!!!!!!

L
li_6530941
10/3/09 a las 4:26
En respuesta a an0N_815237399z

La mia lo ha empezado hacer con 9 meses
pero no dice nada mas que tata.... aunque tiene temporadas ahora no diece nada.
saludos

Jaja
q gracia me ha hecho leerte, xq parecía q lo hubiera escrito yo
La mía q tiene 9meses tmb lo hace, hará 2días q lo hizo x 1 vez. Mi madre, yo y mi padre riéndonos x lo graciosa q se ponía, y supongo q al vernos reir pues se puso a hacerlo y no paraba q graciosa!!! ahora lleva haciéndolo a ratos. Y en lo de q dice, la mía también solo dice TATA...y tamb vva x temporadas, xq hasta esta misma mñ no decía nada más q mmm mmm hehe...y hoy ha vuelto a decirlo

hehe

A
an0N_717185899z
14/5/10 a las 22:40

La mia lo hizo por primera vez ayer.
Tengo una niña de casi 5 meses, los cumple el dia 20 y ayer mientras la cambiaba comenzó a mover la cabeza como si dijera no, y hoy incluso la he grabado mientras le decia que me dijese que no y ella como si me entendiera ha comenzado ha hacerlo, me he puesto a reir como una loca, jeje que gracia que hacen!

U
uxune_8592296
4/5/14 a las 5:11


Mi bebe dijo no y si a los 4 meses y medio , ya va para 5 y espero seguir viendo sus locuras >w< <3

S
saniya_5425810
4/5/14 a las 12:13

Se está acunando
yo se lo comenté a la pediatra y me dijo que es que el bebe se está acunando para dormir. Fíjate si lo hace justo antes de quedarse dormida.

silene1990
silene1990
5/5/14 a las :01

Hola
mi niño con unos 7 mese ya lo hacia un dia jugando yo le dije no no no moviendo yo la cabeza y el me imito desde entonces cada vez que no quiere algo mueve la cabeza diciendo que no, ya tiene 1 año

I
izare_9713787
21/7/14 a las 21:44
En respuesta a kaili_9602648

Mi bebe de 11 meses hace lo mismo esoty asustada!!!
pues imaginate que el empezo a moves rapidisiomo la cabeza un dia y cada vez que prendia la licuadora o , el miraba un perro o algo asi , que lo asuste el mueve la cabez asi , y tambien lo hace de vez en cuando solo , y esto me parece que no es normal por que es como algo que hace inesperadamente quisiera saber si alguna de ustedes les pasa lo mismo gracias!!!!!!!!

Consulta
Hola, sé que se trata de un post que tiene mucho tiempo atrás, pero a mi hijo de 11 meses le está sucediendo lo mismo con esto de hacer "no con la cabeza" en distintas situaciones y realmente me tiene preocupada. No observo ningún otro síntoma que me preocupe, pero bueno... quería saber cómo había seguido tu niño. Gracias y saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir