Foro / Maternidad

Mi nena de dos meses no me quiere el pecho

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 19:16
R
ramona_5825141
4/8/11 a las 5:42

Hola tengo una bebita de un mes y cinco dia de nacida y la principio me tomo el pecho muy bien, pero ahora en estos dia me lo esta rechasando cuando mama la barriguita le suena mucho y ella se echa para atras llorando y muebe mucho los piesesito que sera lo que le pasa mi mama me dice que es gases pero le saco los gases y luego sigue igual no quiere mamar, estoy muy triste por que queria darle el pecho me estoy sacando la lache y dandosela en el bibi pero no es lo mismo y tambin la no quererme mamar le estoy dando leche de formula ayuda si alguien a pasado por esta siatuacion le agradeceria mucho su ayuda.

Ver también

A
an0N_574516799z
11/8/11 a las 19:16

Hola
Hola tu caso es muy parecido al mio..ya la he tenido por cesarea en la clinica le dieron el bibe..luego se prendia bien..pero paasaba muchas horas pegadita a mi..hasta que se cansa y llora..entonces el medico me dijo quela refuerze con el bibe..y ahora me cuesta más que se quede en mi pecho...( El pediatra me dijo que era probable que pasé) ya que se acostumbran al bibe
y MI PROBLEMA ahora tambien es que me saco muy poca leche..me encantaria q ue antes de darle de formula es darle mi leche..a vos te sale la cantidad necesaria para amamantarla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest