Foro / Maternidad

Mi nena pelea mucho ...que hago???

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 17:18
A
an0N_627599099z
14/11/07 a las 17:48

mi niña tiene 23 meses y no dura mas de 10 minutos jugando cuando ya solto un golpe ...esta en la guarderia..sera k alla tambien le pegan o ella pega,,,,,no importa si es su primita o desconocido..ella pelea mucho...que puedo hacer para evitar eso???

Ver también

B
bixia_5318326
11/8/08 a las 17:18

Que molestia los niños que muerden
Lamento, no ser tan positiva como tú, te contaré que tengo una hija que tiene 1 año y 11 meses, y que es super tranquila, y ayer una nena, primero empezó dándole besos y abrazos a mi hija y de la nada le dió un tremendo mordizco y luego un rasguño en su carita. Como mi hija no sabe defenderse no le hizo nada, solo lloró y yo tuve que consolarla.
La super mamá de esta "mal criada", (lo siento pero estoy muy enojada con esta situación), lo único que dijo es : "Es normal que los niños se muerdan".
Además que justificó esta actitud a mi parecer rara, en que su hija como ha tenido que defenderse desde guaguita porque tiene una enfermedad que tiene que estar en constantes tratamientos médicos, su carácter le ha hecho reaccionar de esta manera.
¿Cómo un padre puede justificar una mala enseñanza con una enfermedad?, es como si un papá de un hijo ladrón, justificara el hecho de robar con las pocas oportunidades que le ha dado la vida. Que ridículo¡¡¡¡

Yo creo, que los niños no deben ser golpeados, para enseñarlos, pero los padres DEBEN SIEMPRE ESTAR ATENTOS A LAS MALDADES QUE HACEN SUS BANDIDOS, porque al final todo se vuelve muy desagradable, es más yo no quiero ver nunca más a esta persona, y a su hija, porque no existe razonamiento en que su hija esta haciendo algo malo, entonces para que crear situaciones incómodas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest