Foro / Maternidad

Mi nena se masturba! Desde los 6 . 7 meses

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 14:08
F
fathia_8753808
25/11/16 a las 5:46

Hola chicas . Soy nueva por aquí. Pero necesito de su experiencia pas saber si a mi nena se le pasará. Hoy tiene 1 año y 8 meses. Y desde los 7 meses hace movimientos como contrayendo sus piernitas y estirándolas hacia adelante. Empezó en su coche después en sí silla,y ya ahora donde se sienta.lo hace. Consulte hace como 5 meses co. El neurólogo y me dijo de lo normal que era y que solo debía distraerla y esperar a que se pase.  por ahí me estresa que ella cambie su rutina. Deja de jugar. De comer. Todo para sentarse y hacerlo. Soy psicóloga y por ahí la regaño pero no quiero que asocie lo placentero el día de mañana con la culpa o la vergüenza. Pero soy mamá primero que nada. Mi consulta es  si a alguna le ha pasado y si ha caducado el algún momento. Me preocupa que modifique tanto su vida de niña. Ya no juega. Solo quiere masturbarse. Que solo se asocia a la sensación que le da porque connotación sexual no tiene. Beso y les agradezco cualquier aporte

Ver también

La respuesta más útil

F
fathia_8753808
25/11/16 a las 14:08

Entiendo tu punto. Cuando hablo de la vergüenza y la.culpa me refiero a su vida adulta. Ahora ella no es conciente que lo que hace es onanismo. Solo le gusta la sensación. Tiene un poco más de año y medio. Me refiero a que no puedo explicarle lo del.ambito privado porq no lo entiende.... 

F
fathia_8753808
25/11/16 a las 14:08
Mejor respuesta

Entiendo tu punto. Cuando hablo de la vergüenza y la.culpa me refiero a su vida adulta. Ahora ella no es conciente que lo que hace es onanismo. Solo le gusta la sensación. Tiene un poco más de año y medio. Me refiero a que no puedo explicarle lo del.ambito privado porq no lo entiende.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir