Foro / Maternidad

mi nene es supertrasto....me tiene atacá

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 23:11
N
nisha_713125
30/10/10 a las 23:01

hola mamis,

pues eso que tengo un bichito que va ha cumplir 2 años y no para ni un segundo supongo que como casi todos, pero es que el mío siempre va hecho un cristo, la ultima fue ayer iba con su moto y es que va 100 por hora me lleva así siempre vaya andando o en la moto y de repente ZAAAAAS!!!! se pegó una leche que saltó por encima de la moto aterrizando con la cara en el suelo, se partió el labio por dos sitios, la boca ensangrentada, histérico él y yo totalmente en shock porque no le veía lo que tenía en la boca, y además un raspón en la frente y otro en la nariz, ufff que susto madre mía, pero con él es así, siempre vamos igual.

Alguna como yo?? A veces os juro que pienso en atarlo a la pata de la mesa jajajajaja pero luego me mira con esa carita y me lo comería

Besos

Ver también

N
nisha_713125
30/10/10 a las 23:11

Es que son unos bichos.....
el mío rara es la semana que no lleva marcada la frente, o un raspón en la cara, ufff, es supermovido y nunca para así que como encima duerme muy poco pues tiene tiempo de hacer, pensar y deshacer todo lo que quiera, lo recojo a las 17 de la guarde y a las 19 ya me tiene agotada ¿como pueden tener tantas energías?? a veces he pensado que los pucheritos deben de tener algo especial porque yo me como un filete y no me da para tanto jjajajja

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest