Foro / Maternidad

Mi nene no quiere comer en la guarderia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 17:34
K
kitty_8260687
29/9/10 a las 16:57

hola chicas, tengo un nene de 18 meses, os cuento un pokito, vereis cuando empezamos con el salado no habia forma de k comiera, le hacia todas las clases posibles de combinaciones, tengo la thermomix salen unos pures muy finos, pero no habia forma, la pediatra me recomendo darle potitos y empezo a comer muy bien, de vez en cuando le hacia yo la comida y no habia manera de k comiera la escupia y se rascaba la lengua, me dijo la pediatra k mientras comiera k no pasaba nada he de deciros k solo kiere los de nutriben y alguno de buenas noches, bueno pues llego la hora de ir a la guarde yo empiezo en un mes a trabajar y como voy a salir a las 14.30, pues lo mejor k el niño se kedase en la guarde alli hacen la comida casera y no hay forma de que se la come me dijeron k yo en casa ya no le diera mas potitos, la semana pasada de la comida k yo hacia se la daba y se la comia muy bien, en la guarde come muy poco a penas medio plato, y antes de la siesta le doy un bibi, anoxe le hice un pure de pollo con verduras y no lo kiso, hoy noy ha querido comer alli nada, y le he hexo un pure de pescado con verduras y tampoko al final le he dado un potito y se lo ha comido en un segundo, hambre tiene, pq le doy el bibi a las 6.30 de la mañana, para k tenga hambre a las 12 y no hay manera, k puedo hacer??? me estoy agobiando, pero veo k van pasando los dias y el nene no come k harias vosotras?? besitos

Ver también

K
kitty_8260687
29/9/10 a las 17:34

Graciasss
la verdad es k me siento algo aliviada, se k al final comera pero joerrrr k mal se pasa, fijate si es jodio, le daba su bibi a las 8 y cuando lo dejaba a las 9.30 se provocaba el vomito asi k ha optado por darselo a las 6.30 asi cuando llegamos a la guarde ya le ha hexo la digestion, de todas formas voy a probar a hacer lo del potito guardere uno y se lo llenare de mi comida, y muuuuuuchaaaa paciencia, k le vamos a hacer muxas gracias por tu respuesta y besitos para tu peke.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir